Dudas cuando se llega al 90

Buenas, este tema es para los que al igual que yo, nos perdemos con tantas cosas que hay que hacer al llegar al 90, me gustaría que gente mas experimentada nos indicara Paso a paso lo que hay que hacer para equiparse uno bien para poder ir a míticas plus o a raid, por ejemplo ahora estoy haciendo mazmorras heroicas y a partir de ahí ya no se los siguientes pasos, dudas que me surjen por ejemplo, que tipos de blasones hay, donde se consiguen, como se consigue equipo épico, como se suben los items, es recomendable hacer delves o mejor mazmorras heroicas? Que son los pedidos de artesano y como funciona eso? Como se consiguen recetas buenas cuando eres peletero, herrero, alquimista y demás profesiones no recolectoras?? Espero que todos los que sepan más colaboren y este post sea una guía completa para que a los que no sabemos no se nos quiten las ganas de loguear, muchas gracias a todos!

Edit: 41 visitas 0 aportaciones… vaya….

5 «Me gusta»

Te diria que empieces con las semanales y delves. O la última raid en lfr pero suerte con el loot.
Como semanal busca alguna fácil, en plan haz algo en el barrio,10 misiones de mundo o 3 delves.
Las delves ayudan mucho,pero solo las prodigas si lo que quieres es sacar equipo.
De 9 para arriba ya te cae equipo héroe y blasones para subirlo.
Para las llaves de las delves con matar rares o hacer semanales te las dan como churros.

Y si haces las misiones de Decimus puedes conseguir tiradas extra y un item que te permite subir un heroe 6/6 a mito.

En cuanto a las recetas no se que decirte. Uso las profesiones básicamente para hacer muebles o encantar mi propio equipo,hacer potis y poco más.

1 «Me gusta»

Alquimista e inscripción que tengo yo las recetas en alquimia se consiguen en un caldero que hay al lado de la mesa de trabajo y en inscripción las compras al npc que te vende también los reagentes. También se consiguen por los talentos de profesión.

Supongo porque no me he puesto a mirarlo que las demás serán sino iguales, si parecidas.

Muchas gracias, no sabía ni siquiera que habían llaves para las delces, hay algún tope para hacer a la semana? Que es equipo mito?

Bueno, Lo que te recomiendo que hagas al llegar al 90, es que focusees los rares, con algun addon que te indique donde andan.

Cada rare te tira un item, especifico de ilvl adecuado para alguien recien subido. y te da tb llaves para los cofres de los delves. Ademas, cada semana se resetean y pueden volverse a matar.

Controlados estos, focusea las delves, para ir haciendoles al mayor nivel de dificultad posible, incluido el ultimo boss, desbloqueando los diferentes tipos de arqueta.

Luego, mientras vas de un lado para otro, haz alguna quest diaria o cosa random que te encuentres, para pasar el rato.

Y finalmente, llegaras a hacer delves del maximo nivel, y ya tu objetivo quedaria fijado en miticas y raids hc mitico.

Ese seria la progresión optima.

Pero entendamos que hay contenido extra. que te puede ayudar a acelerar el proceso. El loot de la fiesta, el loot de las invasiones, etc.. pero este tipo de contenidos, requiere de tiempo y no siempre compensa. Por lo que mi recomendación es que sea lo ultimo de tu lista, para aquellos dias que te aburras o que quieras hacer otras cosas.

1 «Me gusta»

Muchas gracias si en eso estoy con las delves, algo de equipo tengo y ayer hice dos de las iluminadas esas a nivel 7 y me tiraron un escudo y un anillo épicos, más contento que unas castañuelas estoy, también intente hacer el world boss pero nadie monta creo que ya por ser final de semana y mañana se reinicia casi todo el mundo lo tendrá hecho, oye pues muchas gracias por los consejos, ya lo único que me queda por saber es el funcionamiento de los blasones y el tema de la mejora de equipo y lo de las chispas que tampoco se ni lo que es y todo el mundo habla de ellas jajaja

4 «Me gusta»

El tema de los blasones, es sencillo, son chapas que usas para mejorar los objetos.

Dependiendo de la “calidad” del objeto que tengas, requerirás un tipo concreto de blasón. Como son varias calidades y varios blasones, no merece la pena explicarlo, por que resulta lioso. Lo mejor es ir al npc draktyr de los blasones, que coloques el equipo que quieres mejorar en la ranura, y te va a decir que tipo de blason requiere.

Tienes las calidades Aventurero, veterano, campeon, heroe y mito. y cada pieza, tendrá 6 niveles de mejora.

Mi recomendación es que no pierdas el tiempo mejorando equipo aventurero, o veterano. Deberías poder quitarte esas piezas con relativa rapidez.. y una vez vallas teniendo piezas mejores, ya vas pasando por el npc, a ver que puedes mejorar y que te pide exactamente.

Las mejoras son un poco confusas, por que los blasones, solo te los pide la primera vez que mejoras un objeto de una determinada ranura, a un determinado nivel de mejora. la segunda vez que tratas de mejorar un objeto de la misma ranura, (El mismo nivel de mejora..) no te va a pedir blason, solo oro.

El sistema es simple cuando lo haces un par de veces, asi que tu solo ve al npc, y lo vas a ver todo muy claro conforme experimentes.

Las chipas de radiancia, sirven para crear piezas del set.

Tu trata de lograr todas las chispas que puedas.. y una vez las tengas, debes llevar al npc, un item (Del item-lvl mas grande que puedas), y por una chispa, te lo transformara en pieza de tier.

Ten muy claro que pizas de tier quieres, y que las stats de las piezas de tier son fijas. Pero es simple todo.

2 «Me gusta»

para misiones como el world boss, usa el ojo que sale en pequeño al lado del objetivo de misión de la derecha de la pantalla, ahí te salen grupos automáticos que se insta llenan, solo tienes que conectar en un horario correcto de jugadores y veras grupos continuamente para tirarlo.

Para mí la mejor época del wow es cuando uno no sabe nada y explora de verdad, por qué te la quieres estropear con gente diciéndote que hacer y dónde ir?

1 «Me gusta»

No si yo he jugado a WoW durante muchos años, y saber, se algo, pero los sistemas nuevos me aburren bastante y si encima tengo que ponerme a buscar en las ciudades a los npc de los blasones, a los npc de equipo y demás… les agradezco a todos sus aportaciones me han aclarado mucho el panorama :slight_smile:

El equipo que más ítem level puede subir

Y ese equipo donde sale? En raid mítica o en donde? Perdón por tanta pregunta pero una cosa lleva a la otra jajajaja

A vale jajaj entonces te entendí mal.
Pues yo lo que hago con los alters para equiparlos es subir al 90, ahí los equipo 220 con piezas de rares de mundo que todos sueltan una o les hago todo el equipo con profesiones.
Me hago las cuatro delves pródigas en 11 los dos primeros días que lo uso, por si sale algo y voy directamente a míticas plus, los únicos blasones que te interesan son héroe y mito, así que no te subas nada inferior porque no merece la pena, haz +10 todo el rato hasta que te equipes y si te aburres puedes hacer algo de raid

Muchas gracias, es un buen comienzo, con que level puedo empezar las míticas +? Soy tank y necesito aprenderme las rutas y los porcentajes, hay alguna página o algún YouTuber que tenga las guías de tankeo de la temporada en la qué estemos? Xq veía las de souzacarlos pero no saca guías de seguido desde BFA…

Con 220 puedes empezar piedras bajas si quieres ir equipandote directamente, hazte todos los rares de mundo y seguro consigues ese itemlevel o cerca. Guías de tanque yo la verdad que no uso porque no suelo tankear por encima de +14, lo que si te recomiendo es que te mires el apartado de tu clase en la página Wowhead, y si quieres addons uno que es fantasía es el de murlokexport.

Raid mítica y en la gran cámara cuando haces 10+, aunque ahora con lo que te da Dominous también puedes obtener 2 mitos por cada moneda que uses en las míticas 10+