Dudas de cazador

Buenas tardes,

Como cazadora ya veterana, me estan surgiendo algunas dudas que me gustaria que me ayudarais a solventar.

  1. ¿como puedo conseguir el tomo de bestias híbridas? He buscado información pero cada vez me lío mas.

  2. Una vez desbloqueado, ¿se desbloquea para mis demás cazadores?

  3. La montura de clase (me parece una divinidad) ¿que hay que hacer para conseguirla?

Muchas gracias por adelantado y buena caza.

Solo te puedo responder a la pregunta 3 :smiley:
La montura se consigue con un logro de Legión llamado " A tumba abierta " consiste en realizar varios logros, es sencillo pero lleva tiempo.

1 «Me gusta»

El tomo se puede desbloquear una vez que completas el logro que indica el compañero.

En el caso del cazador, desbloqueas una montura, y luego otras 2 que se compran cambiando de spect a Punteria y Supervivencia, y en bestias compras el libro para domar las bestias hibridas (hipogrifos, grifos, dracoleones, lobohalcones, etc).

El libro se liga a la cuenta, asi que puedes comprarlo con un caza y pasarselo a otro caza, eso si, para aprenderlo (al menos de momento), necesitas nvl 110 en el alter.

PD: El logro [A tumba abierta] es completar una serie de tareas en la costa abrupta Una vez completado, te dan la cadena de la montura base y una vez completada puedes conseguir las otras 2 y el libro.

1 «Me gusta»

Dios muchisimas gracias a los dos, de verdad. Una cosita mas, el libro ¿donde se compra?

En la sede de clase, si no me equivoco al lado de una tia que afuera del edificio, cerca de donde esta la maestra de establo (o en ella misma ya no recuerdo).

Si no recuerdo mal, cuestan como 1.000 recursos de esos de Legion (tampoco es que sea muy dificil con la cantidad de WQs que los dan).

Antes era mas dificil, porque aparte de todas las cadenas y logros, pedia tener las armas artefacto de la spect correspondiente (el arma de bestias para el libro y asi), con todos los talentos a tope.

Pero cuando salio BfA y desactivar los talentos de las armas, ese requisito fue quitado.

1 «Me gusta»