Buenas, llevo sin jugar al WoW desde poco antes de que sacaran la expansión de Cataclysm (han pasado primaveras ya) y ando un poco perdido con los cambios hasta el día de hoy. A ver si alguno me los puede resolver.
1-He visto cazadores con 2 mascotas activas a la vez ¿Cómo se hace eso?
2-Domestique el can del núcleo que hay en isla Bruma Azur pero no me deja cambiarle el nombre ¿Cómo se hace ahora?
3-¿Donde esta ahora la opción de ocultar Yelmo y capa?
4-¿como o que tengo que hacer para volar en la zona de Shadowlands?
5-¿Las mazmorras siguen siendo mas o menos las mismas? es decir ¿Puedo hacer solo las mazmorras de nivel bajo como antaño o me obliga a hacerlas míticas?
6-En la misma linea ¿Qué son las míticas? ¿mazmorras mas difíciles o algunas especiales?
7- Mas o menos cual seria el Orden de zonas Kalimdor/Reinos del Este–>Terrallende–>Rasganorte y a partir de aqui ¿donde deberia ir hasta alcanzar el contenido de Shadowland?
Estoy haciendo Shadowland con el personaje que subí al 50 por comprar la expansión pero me gustaría hacer lo anterior (dentro de lo que haya disponible tras eventos de historia y demás) con un personaje desde el principio y no tengo ni idea de como seria el orden a seguir a partir de Rasganorte.
Perdón por la turra pero después de casi 13 años sin jugar al WoW me parece completamente un juego distinto y me pierdo un poco, sin ir mas lejos ayer me tire 2 horas de reloj como mínimo para averiguar como ir a la isla de los Draenei siendo Horda por que no tenia ni idea de los cambios del mundo.