Dudas de un jugador nuevo

Buenas tardes!
Justo acabo de subir al nivel 10 y ha cambiado muchísimo la cosa por aquí en poco tiempo.
La cuestión es que he visto que al nivel 10 ya se desbloquean las mazmorras, pero yo jugué cuando se hacían las aleatorias compuestas por Sima Ígnea, Cueva de los Lamentos, etc… a nivel 15.

Agradecería que alguien me explique un poco el funcionamiento y otros cambios que puedan ser importantes para mi conocer. De antemano muchas gracias, elegí subir en la zona inicial de los humanos y ahora no se si e echo lo correcto.

Por la alianza!

Si este es el primer personaje que tienes, tendrás que levear en la expansión BFA hasta el nivel 50, donde se desbloquearán las misiones introductorias (campaña) de Shadowlands (si es que tienes la expansión).

En cambio, si ya tienes un personaje a nivel 50, podrás hablar con Cromi al nivel 10, en Orgrimar, para cambiar de expansión entre todas las opciones disponibles.

No sé si esa era tu duda.

Un saludo.

Buenas!
Seguramente tenia algún personaje al 50 pero los borré y empecé con este.
Me dejo elegir la zona de inicio y escogí la principal de los humanos.

He dicho Orgri y eres de la Alianza, perdona.

Pues entonces, si borraste los personajes, no lo sé. Sería cuestión de que probases a hablar con Cromi en Ventormenta.

1 «Me gusta»

Muchas gracias Doteo! Tu me aconsejas seguir aquí o empezar en BFA y borrar el pj?

1 «Me gusta»

Ten en cuenta que elijas el Confín del Exilio (que es la zona nueva de leveo hasta el 10) o la zona de los humanos, es indiferente, porque al nivel 10 (creo que era) es cuando vas a acceder a BFA o a la expansión que elijas (si es que puedes optar a ello por haber tenido personajes al nivel 50 ^^)

Que perdido estoy bro xD

Agrégame a amigos en Battle.net y así te puedo explicar mejor:

Jopalete#2533

El nivel cincuenta de ahora, es el equivalente al nivel 120 con el que terminamos la pasada expansión (bfa).

Un saludote ^_ ^