Dudas nuevo druida healer

Me apetece probarlo el dudu healer y estoy probandolo con la build de fotosintesis. La cosa es que no se si es viable levear en SL como heal. Como hago dps? Es que oego muy poco. Por ejemplo con el pala holy o incluso con el chami heal he podido levear bien con la spec. Imagino que es porque tengo que coger afinidad de feral y pegar en gato, es así? Y en mazmorras como hacéis para ir cambiando la forma o vais todo el rato en arbol

Por ejemplo la afinidad te vale, pero no te es mas facil ir de gato u oso y ir cambiandote a heal para las labores propias de un heal?

Aparte del arma y algunas cosillas mas el resto te vale aun cambianddo de spec.

Y si no pues de pollo que hasta los abalorios y tal algo te aportaran mejor que los de agi.

1 «Me gusta»

naaa afinidad en pollo para pve y si tienes convoque te lo pasaras muy bien

No subas en heal. Sube en balance dejando marcado el botín para resto. Se muy bien lo que me digo, el dudu resto es mi main y jamás lo he leveado usando resto, siempre uso balance. Para WQ también, y en esta expa de momento estoy tirando comodamente torghast con el pollo

El dps del resto yo me lo dejaría para las míticas, ahí si te interesa llevar afinidad balance (antes feral servía pero ahora rinde mucho peor comparado con afinidad balance).

La forma de árbol es cosmética pero consume un GCD, así que no se usa jamás. Otra cosa es que te refieras al talento de encarnación, pero ese que yo sepa es más bien para raid (o lo era).
La clave del druida para mí es tener buenos binds y macros para poder explotar las formas al máximo. En mazmorras tienes que aprovechar al máximo los tiempos para poder hacer dps y hps a la vez.

Es interesante esto, yo siempre cure con sacer y chaman ,ahora uso de main druida gato y para mítica me puse afinidad de oso para emergencias(aunque por encima de +10 no aguanta mas de dos adds bufados)

Como haceis de heal+dps ? puedes explicar un poco el proceso o dar algún nombre que suba sesiones para verle en acción? debe ser muy diferente de un disci o un monje que puedes pegar casi al mismo ritmo que curas no?

me interesa esa faceta del druida ,me parece atractiva y ni lo pensé !

gracias