Dudas PVP actual

Buenas, llevo desde tbc jugando al wow y siempre enfocado al pvp. En Wod deje de jugar y he vuelto ahora y tengo varias dudas.

Se puede seguir haciendo pvp outdoor? Estoy leveando mi druida en val sarah y me acabo de encontrar otro druida alianza de dun modr y me salia en azul en una zona de questeo (no tenia pinta de santuario neutral).

También leí hace tiempo que desapareció el equipo pvp y que la gente que no pisa pvp podría reventarte con equipo de mazs, sigue siendo así?

Hay alguna zona del estilo a conquista de invierno, ashran y demas?

Y por ultimo, el equipo pvp se consigue haciendo bgs y luego con rbgs y arenas consigues el mas “top”? o tengo que hacer pve (cosa que odio) para estar a la altura en ilvl?

Gracias de antemano

Respecto a lo que has comentado de el druida alianza, ahora los servidores no son ni pvp ni pve en la pestaña de talentos tienes una opcion para activar/desactivar el pvp, de forma que puedes activarlo segun te vaya bien.

vale muchas gracias, pero tengo otra duda…

al activar el modo guerra me mete en zonas con gente que lo tiene activado o me sigue metiendo con jugadores que juegan pve y lo tienen desactivado?
porque si voy con modo guerra activo y tengo que rezar para encontrarme gente que lo tenga activo tambien… vaya gracia.

Sólo te aparecen los enemigos que tengan el modo guerra activo, si te lo quitaras, por ejemplo, verías a otros jugadores que no lo llevan on.
Contestando al resto de preguntas, sí, se sigue haciendo pvp putdoor.
No hay ninguna zona estilo conquista, ashran, etc. nueva. Tienes las bgs épicas para ello.
Haciendo bgs apenas se gana equipo, y lo que cae es muy malo.
Luego con rbgs y arenas accedes a un capeo semanal de conquista con la q te dan una pieza, y otra en el cofre semanal que depende del rating que tengas será de más o menos ilvl.
Yo pillo algunas piezas de emisarios, y wq y el resto de arenas, te puedes equipar sólo haciendo pvp pero lleva algo de tiempo.

Si que hay, aunque sobre todo durante los asaltos diarios. por desgracia no hay tantísimo como los primeros meses del modo guerra, que habia una muchedumbre por todas partes, y ya cuando saquen las monturas aereas en las zonas nuevas se acabó lo que se daba. FLying mount= PvP killer.

Dudas resueltas. Muchas gracias