Dudas PVP en Classic

No jugueis alterac.

Teniendo en cuenta que si matas al mismo tío varias veces dejas de recibir honor, si alterac se alarga horas y horas es contra producente.

Si y no. No somos robots (aunque muchos finjan serlo) y al final nos cansamos, fisica y mentalmente.

AV es una gran alternativa para quien está cansado de repetir lo mismo una y otra vez y poner todo el esfuerzo en ello. AV es un buen modo de desconectar haciendo poco y sin dejar de ganar un poquito. No hay que pensar mucho, no hay que poner toda la carne en el asador pues al fin y al cabo, los AVs de antes eran embudos constantes y solo pelear por pelear.

Algunos duraban un fin de semana entero (empezando en viernes y acabandolo en domingo) y simplemente no, no renta, pero somos humanos.

Al que le guste el PvP le da igual que bg jugar.

Aquí no se habla de gustos, se habla de rentabilidad. Y escuche por streams decir que Av es la mejor forma de farmear honor.

Y no. Una bg que puede durar 4 días no es la mejor formar de rankear. Si no se queman las 4 Torres en 20 minutos mejor salirse

Por lo visto se ha perdido un poco la esencia del juego:

Jugar para divertirse. Ahora si no da épicos no interesa.

1 «Me gusta»

Cierto, la mejor forma de farmear honor es AV salvo warsong si tienes colas cortas y consigues ganar la bg en poco tiempo de forma que entras y ganas continuamente, lo que parece una quimera, pero con una premade se puede hacer. Y dicho esto pienso a título personal como el amigo Chuchon, classic es para divertirse y debería ser la única prioridad. Aplicar el discurso neoliberal a todos los ámbitos de la vida… /kappa

Lo mejor teniendo pocas colas y con premade es hacer WG y AB.

Teniendo colas, en caso de ser alianza, lo suyo es matar esos tiempos de espera haciendo HKs cerca en los dos mapas entre los que está Montaña Rocanegra, de aquellos que van a BRD, LBRS y UBRS.

Siendo Horda, pues los HKs en Cuna del Invierno o Azshara, o si ponéis cola en Entrañas, nada más fácil que Tierras de las Peste que esta al lado.

1 «Me gusta»

De acuerdo al 90%. Se nota que sabes de lo que hablas.

Creo casi con total seguridad que con que el lider de la raid meta cola de bg ya es suficiente, no hay que estar todos allí. Luego el que esté de paso por la ciudad es el que mete cola y donde más hks se saca… pues bueno, eso ya opiniones subjetivas…

1 «Me gusta»

Siendo ali y teniendo entrada casi instantanea,no sería mejor AV?

Los rush de premade en AV no son fáciles al principio de Classic, principalmente por la equipación de los personajes.

Si tu facción es la que tiene colas de espera si puedes aprovechar el que os salte AV, en lugar de ir a farmear HKs por el mundo.

Pero si sois la facción con colas instant, y tenéis una buena premade con los componentes necesarios para defensa y ataque, es decir,
mínimo con un druida que haga de flag carrier y algún mago y hunter frenando y localizando al enemigo, pues las marcas y recuperas fácil en WG.

En AB la cosa es más complicada por el tema de defender las bases, ya que hay que empujar al enemigo hacia su base o su primer punto de captura. Cuando hay druidas y pícaros en el equipo enemigo se pueden escapar y recapturar alguna, evitando acelerar el ganar rápido con 4 o 5 bases.

Otra cosa es que siendo la facción instant os toque enfrentaros contra otra premade de la facción contraria. Si os habéis enfrentado más veces y conocéis el nivel de equipo que llevan, podéis valorar el tiempo de poder ganarla, o bien perderla rápido y enfrentaros a un equipo de pick ups, que normalmente se desmoralizan contra premades, más aún cuando ya ven los títulos de rank alto en la tabla de puntuaciones de la BG. Lo que importa es el farmeo de honor por hora y controlar el standing de vuestra premade cada semana, tanto entre vosotros, como el resto de premades de la facción donde jugáis, y la de algun jugador que vaya por libre, pero tenga bastante tiempo para farmear honor solo, aunque no es habitual que haya gente farmeando honor en rangos altos por las horas que hay que echarle.

1 «Me gusta»

En los antiguos AV, los arqueros de las torres te trituraban, y los npcs élites que podías invocar pffff daban buena cera. Míticos tiempos con Korrak en medio de AV repartiendo estopa o cuando invocabas al árbol… Que tiempos tan gloriosos

yo creo que he jugado contigo, haciendo duelos en la puerta de Ironforge, me suenas bastante :smiley:

Para farmear honor en AV no hay que rushearla. Hay que hacer todos los objetivos, defender los tuyos, y despues farmear la cueva del spawn hasta que pasen 2 horas. En cuanto pasen dos horas, se mata al general enemigo. Se hace asi porque a partir de las dos horas el general enemigo da mas honor.
Y si, es mas eficiente que hacer wsg, a menos que ganes un wsg en 5 mins y te metas en otra instantaneamente, y vuelvas a ganarla en 5 mins, y asi durante 2 horas.