Dudas sobre el cambio de curia

  • Con Nei tengo los logros esos de los edificios (de bastion) que te aumentan la cantidad de anima que obtengo. Si me cambio de curia, seguire teniendo la bonificacion o tendre q sacar otra vez los logros de subir a 3 los edificios?

  • Si con Nei obtento una transfiguracion de Bastion para una espada, para poder usarla con un alter dk que es de Maldraxus, bastaria que subir el alter a renombre 80 de Maldraxus o cambiarlo y subir a 80 de Bastion?

  • Puedo cambiar un rato de curia? me refiero para hacer de diarias ser X curia (para aprovechar la subida de renombre) y cambiar luego a Bastion o tiene un CD el cambio?

No es necesario subir a 80 con un alter para poder usar las mogs que saques con tu main si ya eres 80.

Yo pregunte lo mismo a principios del parche y me dijeron que si, pq son logros y no otro requisito.

Que yo sepa ya no tiene cd

2 «Me gusta»

Confirmo que CD no tiene me cambio todos los dias entre Necro y Venthyr varias veces con el chami (en periodos cortos menores a una hora) y nunca me dio ningún problema. Lo demás ni idea :upside_down_face:

2 «Me gusta»

Si ya lo tienes, no te preocupes, porque es logro al PJ y no a la Curia, (tampoco a cuenta >.<). Vamos te vas a una Curia que no has pisado, y te siguen dando mogollon de anima.

Las trabsfiguraciones son ligadas a cuenta y haber representado o representar la Curia para poder usarlas. Ejemplo, DK nivel 50 recien llegado a “Olivos”, elijes Bastion con renombre 1, y ya directamente puedes usar, todas las transfis de Bastion.

No tiene CD, vamos, puedes cambiar sin parar en el mismo momento que no pasa nada. Como ejemplo y consejo; con todos los PJs o con uno que llegues a “Olivos” por primera vez, subes al piso de arriba donde el maestro del vuelo, habla con el nuevo vendedor que hay ahi al lado suyo pegado, y te compras un item por 500g que te sube directamente renombre al 40 de la curia que representes en ese momento, en total te compras 4 y serian 2k de oro, bajas, eliges una curia usas el item, te cambias de curia, vuelves usar el item, y asi hasta hacerlo con las 4 curias y tenerlas todas a renombre 40, y luego elijes la que quieras. Si esto lo haces, con el ejemplo del DK del punto anterior, podra usar todas las transfis de las 4 Curias sin problemas, incluido las de Campaña de Korthia.

Las diarias elige con que Curia usarla, ya que comprarten cd de mision diaria (convocatorias), eso si, las 2 semanales que te dan en la Curia la de las 20 almas y las 1000 animas, no comparten CD, puedes hacerte una Curia y luego otra y repetir esas 2 semanales en otra Curi apara tener 2 mas de renombre, pero la semanal de Korthia, es solo para una. Por si acaso, lo ves y te rayas, cuando entregues la semanal de las 20 almas, te volvera a salir para repetir, pero esa ya no te dara renombre, solo las chapitas.

Eso si, otro consejito. Hacerte la Campaña de Curia, ahora con algo de equipo y sobretodo con vuelo, se hace en un momento y son 9 de renombre.

Y por ultimo, antes de ir a una Curia que no has pisado, acuerdate sobretodo, de usar el item de 40 de renombre, porque luego nada mas llegar, te hacen dar un minipaseito por la Sede de 3-4 minutitos, y te pones en 48 de renombre y ademas ya te dan el poder legendario de Curia.

2 «Me gusta»

Okey, muchas gracias a todos, es que ya solo me quedan 2 items de comprar de Bastion, y tenia pensando mandarlo a otra curia para subir el renombre, pero me daba cosa empezar con yoquese, otra vez recibiendo migajas de anima y demas.

1 «Me gusta»

El mismo NPC que te compras renombre 40. Te vende otro item por 1k de anima, y consigues 1k de anima ligada a cuenta. Que puedes usar con el mismo PJ para quitarte anima acumulada, y pasarsela a la nueva, o tambien para un alter.

1 «Me gusta»

Piensa que puedes hacerlo, pero sacrificas la mesa de seguidores.
Cuando cambias de curia, todas las aventuras que tengas en la mesa se cancelan. Pon que estás con los kyrianos y quieres cambiar a necroseñores. Pues cambias, las aventuras en proceso se cancelan, estas una hora en los necroseñores (aquí no te valdría la pena ni poner la mesa), y vuelves a los kyrianos.

No mata, pero a la gente con TOC nos molesta.

1 «Me gusta»

Entiendo, entonces, mejor hacer los cambios con los seguidores en modo vacaciones, okis.

1 «Me gusta»

Lo que se pierde cuando cambias de curia son los títulos.