Buenas! llevo desde que abrieron las migraciones rayado con el tema. Quiero ir al servidor español, empezar de 0 y crearme un alianza, eso lo tengo claro. Lo que me echa para atrás son las pocas guilds hardcore que hay en la alianza (creo que no hay ninguna) en mandokir y su desbalanceo. Se sabe que el servidor esta muy bien de gente (por lo menos en la alianza que llevo logeando desde que sacaron las migraciones) pero si la alianza esta bien, no me quiero imaginar la horda.
En cuanto a las guilds hardcore , en la horda hay como 3 , CREW , Carnage , WE ARE INEVITABLE y no se si alguna mas. y en la alianza? que vamos a hacer con esos tryhards que le echan 18 horas al juego XD. espero que alguien conozca una guild hardcore en la alianza , yo soy de esos que tiene mucho tiempo libre 18 horas jugando para mi, no es nada XD.
Buenas, si buscas guilds con gente que juegue muchisimo, vas a encontrar todas las que quieras. En cuanto a raids, no necesitas echar el día entero para limpiar todo el end-game que hay ahora mismo disponible.
No tengo muy claro a que te refieres con una guild hardcore, pero por lo que dices probablemente la mayoria lo son.
WoW Legends he leído que se migra ya.
No sé si es hardcore pero al menos suena… XD
Dark Requiem (ALI) está a punto de matar a Ragnaros.
Dark requiem si no me equivoco es la que mas avanzado tiene el high content, es cuestion de tiempo que las demas vayan limpiandolo tambien.
Te daría mi opinión, pero me pondrían a parir, me tacharían de troll, usuario tóxico, y que pertenezco a la “Cruzada”, así que amigo mio… no puedo dar mi opinión. Es fuerte, pero es así.