Dudas sobre misiones

Hey, soy nuevo en el WoW y estoy intentado conseguir el logro de ESTRECHAR EL CIRCULO. Tengo un druida lvl 41 y he completado todas las misiones del logro menos Enemigos Dentro.
El problema es que no me sale por ninguna parte el indicador de dicha misión
(o de la misión que da inicio a este logro) No se si me falta algun requisito o es un bug.

Gracias

¡Hola, bienvenid@ a Azeroth!

Mira, te explico cómo buscar estas cosas en una web super buena que se llama WoWhead, más que nada para que no tengas que esperar la próxima vez que tengas una duda.

Si buscas el logro en Google, te saldrá seguramente la primera web la de WoWhead. El enlace a ese logro es este:

https://es.wowhead.com/achievement=12473/estrechar-el-c%C3%ADrculo#

Si entras, verás que te vienen los propios capítulos y que puedes pinchar en ellos. Cuando pinches, te llevará a la última misión englobada en ese capítulo. Es decir, a la misión que, si completas, te lo da.

Si pinchas sobre el capítulo que comentas, te lleva a este link:

https://es.wowhead.com/quest=50972/negociaci%C3%B3n-de-la-casa-valiente#

Si te fijas, a la derecha, te viene un cuadrito. Ahí te dice cosas como qué NPC te la da y en cuál se completa (puedes pinchar en ambos y seguramente te salga en un mapa dónde están). También te sale un apartado de storyline, que engloba todas las misiones o las “principales” (en orden cronológico de según se empiezan y van desbloqueando) de ese capítulo. Puedes cotejar una a una a ver cuál has hecho y cuál no y, como te he dicho antes, ver qué NPC te la da y dónde.

También, en cualquiera de los dos links, si bajas hacia abajo verás que hay una parte de comentarios. Ahí suele poner la gente cosas bastante útiles, como por ejemplo guías de todo el logro (con todas las misiones en una tablita y qué NPC las da, etc) o a veces se comenta la gente bugs que puedan aparecer.

En este caso tuyo creo que simplemente es que te han desaparecido los marcadores de misiones en el mapa. A mí y a otras personas nos ha pasado con los marcadores “!” azules (de diarias), así que supongo que ha pasado con todos. Imagino que será un bug y no te queda otra que reportarlo (aunque se habrá reportado ya, pero hay una opción en el Menú del juego para ello) y esperar a que lo arreglen. Mientras tanto puedes ir mirando las misiones y cotejando cuál te falta.

¡Nos vemos por Azeroth!