Dun Thun -> Es oficial, estamos fusionados

Si quieres pídeles un beso negro para compensar la falta de horas de vicio que te van a provocar.

Qué majo y qué simpático debes ser con estas respuestas compañero. Duerme de lado no vaya a ser que te ahogues en tu propia bilis.

A ver si hablando en tu lenguaje me entiendes

13 «Me gusta»

Oleee bien dicho así se habla :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Se llama San G’aanchao.

4 «Me gusta»

siempre duermo de lado, señor toro

1 «Me gusta»

Si San G’aanchao sale este miércoles, probablemente coincida con el tercer video de “mas allá”. Allá va mi apuesta:

• Si sale video de Revendreth, la fusión sale bien y ademas anuncian que unen San G’aanchao a otros server.
  • Si sale video de Ardenweald, la fusión sale mal y borran todos los pj de C’thun por accidente.
2 «Me gusta»

Sale Ardenweald las fechas de los videos se anunciaron. El último es Revendreth.

1 «Me gusta»

No!! Darkmoon Faire, no!!! :sleepy:

Perdonad la pregunta, pero ando algo perdido con el tema de la fusion. Que pasara con mis personajes? quiero decir, tengo 11 alianzas en dunmordor, y otros tantos hordas en cthun, significa que voy a tener en un mismo “server” 22 personajes? O sera una especie de “mini” macroserver.

Gracias de antebrazo por las respuestas

Sí, aún podrás ampliarlo hasta 36

Gracias por la respuesta, la verdad es que no me gusta demasiado el hecho que ahora tendre que hacer un scroll-down eterno para entrar con mis personajes. Tenia la esperanza que seria mas rollo macro-server.

Y teniendo en cuenta que no es viable (en mi caso claro) migrar todos los hordas a otro server, pues me tendre q aguantar.

Poco mas que decir, una lastima

Bendiciones y buenas noches

No, a ver. Tendrás 11 en dun modr y 11 en c’thun. no tendrás que hacer scroll-dawn.

“Bendiciones y Buenas noches”. Es una Referencia al Gran Sandro Rey?

Es que hay alguien mas a quien se le pueda atribuir esta frase? el Grandisimo Sandro Rey, el unico e inimitable.

Pues me quitas un peso de encima, ya me has alegrado el Lunes (y precisamente por ser lunes ya es muchisimo)

Tendrás a los personajes en el mismo reino pero no se te juntaran todos en la pantalla de selección de personajes. Realmente si es como el macro-reino. Se juntan los reinos pero en la pantalla de selección de personajes siguen saliendo los reinos separados. De forma que si te conectas y eliges C’thun verás los personajes del reino CThun-DunModr originarios de C’thun y si eliges DunModr verás los originarios de DunModr. Todo esto lo hace así Blizzard para que parezca que no se ha cerrado ningún reino y pretender que sigue habiendo 11 reinos españoles, cuando en realidad ahora solo quedan 5 y si todo va bien el miercoles se quedarán en solo 4.

Es decir, en la lista de reinos seguirás viendo C’thun y DunModr como dos reinos separados con sus personajes separados pero en realidad los dos son 2 puertas diferentes que apuntan al mismo reino, la unión de C’thun y DunModr, que seguramente internamente sea DunModr. Igual que actrualmente por ejemplo puedes ver en la lista de reinos Sanguino, Zul’jin, Uldum y Shen’Dralar pero en la realidad esos 3 reinos son en todos Sanguino. Zul’jin, Uldum y Shen’Dralar ya solo existen como accesos duplicados a Sanguino.

1 «Me gusta»

Una dudilla que me lleva surgiendo desde que lo anunciaron:
¿Si tengo personajes en ambos servidores con el mismo nombre, al ser 2 puertas de acceso a un mismo servidor, me tocara cambiar el nombre de los duplicados?

No, uno será “Mysthrall-C’Thun” y el otro será “Mysthrall-Dun Modr”

No, cada servidor es ‘independiente’ en ese sentido.

Yo tengo los mismos nombres en personajes horda en Minahonda y en alianzas en Exodar.

Para acceder a cada pj tienes que seleccionar primero el reino, así que no están mezclados.

No tendrás que cambiar el nombre. Realmente en los reinos el nombre ya no es único, ahora lo que es único es la combinación de nombre y reino original. Puede haber dos personajes que tengan el mismo nombre si provienen originalmente de diferentes reinos.

Por lo que puede haber dos personajes llamados Mysthrall si uno proviene de C’thun y otro de Dun Modr, pero en cambio no puede haber dos Mysthrall de C’thun ni dos Mysthrall de Dun Modr.

1 «Me gusta»

Apuesto 5 bolsas llenas de monedas de oro a que falla algo, alguien sube su apuesta?

1 «Me gusta»

F

2 «Me gusta»