Echa un vistazo en primicia a los ocho nuevos árboles de talentos heroicos

No me acaba de convencer el furia-proteccion, siento que se inclina mucho más al protección, al centrarse tanto en habilidades de él, creo que apenas tiene combos con fury, prácticamente te obliga a jugar con escudo siendo furia, yo pensaba que harían un seudo tanque con armas duales a dos manos, pero no, espero que el slayer sea mejor por qué si no vaya palo

Como no lo hagan bien, veo que todos irán a Luna en pvp y lloverán lunitas por un tubo. Va a ser mucho burts y ya veo venir los lloros y los nerfs a años luz xDDD

Y algunos talentos, para ser HEROICOS, de heroicos solo tiene el nombre. Espero que sean solo un primer vistazo y tengamos cambios porque algunos son muy pobres o poco útiles… ya ni cruzare los dedos con esta empresa, les viene un gran año y ya han son parte de microsoft; ya toca hacer y demostrar con hechos y no palabrería barata, se acabo hablar tanto XD

1 «Me gusta»

Yo es que estoy en plan de me da todo un poco igual xD

Si es verdad que solo son mejoras a nuestros hechizos pero bueno

1 «Me gusta»

Sin acritud pero veo desproporcionado tu comentario. Solo han dado su opinión, la cual comparto en parte; nada nuevo bajo el sol de estos talentos. Algunos son hasta reciclados o mezcla de otros que ya existían o existen.

Es mas, a veces, algo que yo veo peor que la toxicidad del foro son aquellos que tratan de justificar a los demás una y otra vez. Como consejo te diré que dejes de tomarte tan enserio un foro tan simplon como este de un simple juego… ganaras en salud lo he hecho y funciona XD

No vas a cambiar a la gente, ni su pensamiento, ni su forma de ser, ni el mundo.

Un saludo.

3 «Me gusta»

Los han llamado talentos heroicos para que suene EPICO y de HYPE pero la realidad es que son armas artefacto 2.0 pero sin el farmeo y sin el arma, solo los talentos de un microarbol que no te va a cambiar el gameplay en la gran mayoria de casos

Esta expansion cuanto mas info sale mas floja me parece…

3 «Me gusta»

Decir que los árboles de talentos que presentan en este hilo ya los habían presentado no es una opinión, es una mentira. Encima una mentira que se tarda menos de un minuto en desmontar, como he indicado en mi respuesta. Y llamadme pretencioso si queréis si intento que en los foros no haya información falsa.

Porque no se dice que los talentos sean repetidos o refritos de otras expansiones. Eso es otro debate. Literalmente él mismo reconoce que pensó que eran los que ya se habían presentado anteriormente. Lo cual no es cierto. Y yo señalo.

Llamadme lo que queráis si considero que el foro tendría que ser una buena manera de mantenerse informado de las novedades y más en un hilo abierto por un azul.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Y tampoco es que profundicen mucho, las armas artefacto limaban las carencias de la mayoria de spec y daban la sensacion de que jugabas specs mas completas.

Aun así, sigue habiendo specs que si se les nota que dan cierto toque al gameplay, y otras donde literalmente son pasivas puras y duras de procs de daño que perfectamente podrian estar en el arbol de spec.

2 «Me gusta»

Lo del feral es para darles de comer aparte, que borren ya la spec si tanto la odian

1 «Me gusta»

Anzoris, ojalá hubiesen 20 como tú en cuanto a usuarios dispuestos a ayudar, aconsejar y explicar, de verdad, bien lo sabes y que en absoluto mi comentario va en un ningún tono despectivo (y que me perdonen por desvirtuar un poco el hilo)

Pero, tienes que comprender, que cuando alguién decide ayudar o arrojar algo de luz a algun jugador perdido o que no son asiduos a leerse las letras pequeñas y que simplemente quieren la información esencial sin mucha parafernalia lo haces de manera desinteresada, hay varios usuarios, que su intención es buena, siempre la de ayudar y dicho sea de paso quitar carga a los azules y que esto sea una comunidad en la que nos solemos ayudar y eso.

Pero no puedes pretender que todos tengan la capacidad del resto, que entiendan de la misma manera o que vivan el juego de la manera intensidad, yo soy el primero que se quema o que mejor dicho, no llega a entender como es posible que alguien busque una apariencia con lo fácil que es abrir la interfaz, escribir el nombre o estar unos minutos pasando pagina por pagina (a mi eso me resulta hasta entretenido dicho sea de paso) o que no se dignen si quiera a entrar a wowhead 3 minutos.

Pero no todos son iguales, y no podemos cambiar la mentalidad de las personas, por muy a veces que le pongamos esquemas y todo de colorines, no lo van a ver por mero despiste, porque no quieren o porque tienen otras cosas en las que pensar, no sabemos quien hay tras el avatar.

Si se ayuda, que sea de manera desinteresada, si el susodicho quiere prestar atención y aprender, PERFECTO, si no quiere, a otra cosa, nosotros hemos aportado nuestro granito de arena, tampoco podemos ir detrás de todo el mundo. Hay mil herramientas a dia de hoy para enterarse bien de como funciona X cosa o novedad. No todos son unos ‘‘sabelotodos’’ ni pretenden saberlo, prefieren las osas cortitas y al pie. Sin más.

De hecho hay hasta sobreinformación. Y como te dije al inicio, te lo escribo de la manera mas respetuosa, que es el que te tengo, bien lo sabes y si no pues te lo digo ahora.


Volviendo al topic. Miedo me da cuando saquen mi spec, espero que el 90% sean efectos pasivos honestamente. Ya bastante me fastidiaron el rework para estar cada 2x3 cambiando de manera de jugar cuando uno se acostumbra.

7 «Me gusta»

Que bien puntos de talentos con otro nombre ! Y en otro árbol!!!

4 «Me gusta»

Todo muy novedoso, preparados para un giro espectacular en el modo de jugar su clase y un cambio abrumador en el meta?

Tanta novedad me abruma, algunos leéis 4 puntos nuevos y ya estáis alucinando, LOL.

PD: espera que no son ni nuevos :rofl:

3 «Me gusta»

Espero que al Unholy le den alguna que otra habilidad que destaque mas su faceta de nigromante, me encanta su estilo de juego así que prefiero que no lo toquen mucho para no cagarla la verdad, lo de invocar esbirros y por otro lado la mecánica de heridas degenerativas me encanta.

Veremos a ver que hacen, vi por ahí que van a quitar la spec del priest support, una pena la verdad.

Como te va a convencer? Si quieres un tank llevas un tank, si quieres un dps llevas un dps.

Estás cosas nunca funcionan bien y se acaba tirando como bien dices por el slayer siendo el único viable en dps, pq para que quieres cosas de tank siendo dps? El oftankeo hace expansiones que no se usa.

Como mucho servirán para el tank por ejemplo con talentos de furia par aagro aoe y talentos de armas para agro st, pero no es nada innovador.

El único caso aceptable en llevar spec de dps con extra de tank es que tankee los boses y se pegue mucho más que un tank, en cuyo caso estos dejan de ser necesarios, cosa que no van a permitir.

Otras clases que tienen 3 spec de dps si pueden resultar interesantes, o dos specs de heal q pueden sacar utilidad, quién dice interesantes tmb dice aberrantes, pero oye tú.

Un mago arcano en arenas con el CC del Frost, un bestias con cositas interesantes del puntería, etc.

Me da mucha pena por la gente que esté trabajando en esto, porque tiene pinta de que es un proyecto que va a comer muchísimas horas de desarrollo, para ser bastante “meh”.

O sea, me he leído los árboles por encima, pero no veo nada que sea tremendísimo. Son buffos o pasivas bastante simplonas y que creo que son poco vistosas. No sé si es porque además el personaje que siempre juego es el Mago Fuego, que la mitad de los talentos son de este rollo (“Si haces un crítico, ganas un 1% de Intelecto”), pero es que me la pelan muchísimo todos estos talentos.

Igual luego me lo como con patatitas y me callan bien la bocota, pero por ahora es que es eso. “Meh”. Ni fu, ni fa.

Fixed. No querría que nadie pensara que saboteo el foro por algún plan maligno cuyo objetivo final es inescrutable.

4 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, pinta bastante flojo.

Además que digamos que las pasivas nos buffan un 10% y dirán ostras ahora pegan demasiado, vamos a nerfear el daño baso un 8% y los talentos HC nos han dado un fantástico 1%, que podrían haberlo subido en el daño base…

Había un set de armas que funcionaba algo así no? que te da fuerza si pasaba … y uno de gato te daba agilidad por … vaya vaya a ver si hay correlación…