Echar a un jugador de la hermandad

tengo una hermandad de hace tiempo con alters y algun amigo lvl muy bajos y todos son gm , hay uno que hace mas de 2 años que no entra imcluso creo que es un personaje borrado , y no se como echarlo de la hermandad, o quizas no se pueda, alguien me podria ayudar?

Si eres guild master no hay roblema, quitar y listo. Pero si tiene el mismo rango que tú diría que es imposible xd

Hola Sabeli

Como indica Merlus, solo podrás echar a jugadores de rango inferior al tuyo.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Hola Tharemderr

Me pasa algo curioso…

Soy GM y en la lista de personajes de hermandad tengo a un personaje que no puedo eliminar ni tan siquiera aparece su nombre ni es “cliqueable”. Doy por sentado que el motivo será que elimino a su personaje y de alguna manera el personaje en el listado quedo bug. ¿Alguna idea de como solucionar eso?

Buenas Delhia,

Mira primero si algún oficial puede eliminar a ese miembro de la hermandad.

Si nadie puede eliminarlo, lo primero es esperar al mantenimiento semanal. En caso de continuar pasando el miércoles siguiente, contacta con nosotros aquí, indicando el nombre del personaje que quieres quitar.

Si otros pueden eliminarlo, entonces puede ser un problema tuyo de interfaz.

Otra opción que puedes probar es desde la interfaz antigua de hermandad, a la cual puedes acceder con este comando: /guildroster

Es posible que el personaje que en la interfaz de hermandad y comunidades que te aparece “en blanco”, en la otra interfaz aparezca con los datos correctos y puedas realizar las acciones que requieras.

1 «Me gusta»