Edición colecionista 15 aniversario AGOTADA

Ésta mañana he reservado 2 en GAME sin problemas. ¿Ya se ha agotado? :expressionless:

Está agotada desde ayer tanto en tienda online GAME, Blizz gear store NA y EU. Saludos

Aún está la posibilidad de reservarla en otras tiendas.

Pásate por una tienda y te aseguras. Las reservas en GAME no se abrieron hasta anoche a las 00.00 y, como digo, yo he podido reservar dos sin problemas.

No pierdes nada por intentarlo.

Un saludo,

Acabo de llamar a la tienda Game de mi ciudad y lo tienen disponible. Me han hecho la reserva sin problemas.

En Game tienen yo mismo hace 1h la he reservado allí en persona y en Amazon hace un rato me ha llegado un mail de aviso de disponibilidad de nuevo, donde seguro que ya no van ha tener mas unidades salvo cancelaciones de ultima hora es en la Gear Store (Blizz), Xtralife (confirmado por ellos vía twitter) y en MediaMarket online.

El producto está agotado.

Si estáis interesados FNAC, acaba de abrir las reservas de la edición coleccionista por el 15º aniversario de World of Warcraft en su página web.

https://www.fnac.es/World-of-Warcraft-Ed-15-Aniversario-PC-Juego-PC/a6728825

Muchas gracias, he podido hacerme con una. Una pena que no traiga un libro de arte, que realmente solo sea una figura, y poco mas.

2 «Me gusta»

Los libros de arten suelen venir con las coleccionistas de expansiones. En su momento la Classic traería uno, aunque sí. Habría molado un montón.

Un saludo,

Agotadas totalmente inclusive en tienda , al menos en Zaragoza. Es realmente vergonzoso para una empresa como Blizzard agotar reservas en 2 días solamente. Tengo 5 de las 8 expansiones en edición coleccionista, una simple consulta de base de datos bastaría y si me apuran las ofrezco directamente a las cuentas activas y jugadores con ediciones anteriores registradas, es marketing de libro :frowning:. Y lo peor es que no se dignan a responder a las quejas. A ver si hacemos ruido y nos escuchan.

Espero que amplíen en stock, Ayer al salir a intentar reservarla, ya estaba agotada a las 6 de la tarde. Porfavor Blizzard, os lleváis más beneficios!

He buscado hoy por todas partes, Game, fnac, etc… No queda ni un stock en ningún sitio, todo se agotó ayer, la verdad es que esperaba que se agotase rápido, pero no a esta velocidad, desgraciadamente por trabajo no pude buscarlo antes, creo que solo me queda esperar que Blizzard quiera sacar más stock, porque sinceramente es la primera edición que me llamo la atención para tenerla y quedarme sin ella ya me está suponiendo un chasco, para alguien que lleva jugando desde los 10 años.

Siempre pasa la mismo, y luego estan 3 o 4 ediciones por tienda cogiendo polvo con la pegatina de “oferta”. Seguro que conseguis la edicion, solo teneis que ir a cualquier fnac y ver que tienen un par de ed coleccionistas de bfa.

Ya van varias tiendas a las que voy que lo tienen agotado
En la tienda de Blizzard intentarlo es un caso perdido
En amazon igual, y ya van tres veces que me envían el correo como que el producto vuelve a estar disponible, y las tres veces vuelve a estar agotado

La previsión ha sido PENOSA Blizzard, y sacar estas cosas a cuentagotas solo ayuda a que la especulación esté por las nubes.
Hay mucha gente que se va a cansar y solo por los problemas que estáis dando no va a comprarla aún habiendo estado decididos a hacerlo en su momento

1 «Me gusta»

Entiendo tu frustración pero como bien pasa con estas cosas, son limitadas y a Blizzard dudo que le importa mucho que se especule con ellas, con tal que se vendan las unidades totales, es una pena si, pero pasa con todo en el mundo del coleccionismo y las ediciones especiales/coleccionistas.

Buenas, hoy han liberado unidades en la pagina del elcorteingles.es por si a alguien le sigue interesando, hay muy poquitas que conste asi q volad

:sob: joer había entrado justo ayer y aún no estaba y me voy a dormir y ya no quedan. Ojo que el contador pone 1140 personas visitaron la página y en Amazon International solo sacaron 342 unidades. So sad.

Desde la misma tarde antes de las 00 pusieron reservas, yo reserve en Game antes de la hora oficial como hacen siempre, luego a las 00 pusieron para reservar el Stock que tenian para ese momento.

Dormir es de Alis =P

El producto está agotado.

Si estáis interesados Carrefour, acaba de abrir las reservas de la edición coleccionista por el 15º aniversario de World of Warcraft en su página web.

Gracias por avisar, conseguí hacerme con una!