Edicion Collecionista WoW Classic

Buenas acabo de entarme que van a sacar la edicion collecionista de wow classic 15 aniversario, mi pregunta es ¿solo se puede reservar/comprar en la tienda de blizzard o saldra a tiendas tambien? yo quiero pillarla en GAME, ya que ahora mismo no puedo pagar 100e y con GAME puedo reservarla por 10e, a ver si un moderador sabe responder por que ando en interes sobre la edicion.

1 «Me gusta»

Ya ha confirmado Proenix en otro post que si, tendrás la posibilidad de adquirir esta edición en tiendas.

A mi dos monturas para el retail, un pisapapeles de Ragnaros, una alfombrilla, 30 días y alguna cosilla mas no me convence por 99 euros. Pero, como todo lo de coleccionista, el objetivo no es ahorrar, mas bien lo contrario.

La edición coleccionista es por el 15 aniversario de WoW, no por la Classic.

Supongo que meterán otra cosa para la Classic.

Ahora mismo está para pre-comprar ya en Amazon (con prime gastos de envío gratis como siempre), en Game también aunque o ya está agotada o aún no está activada la reserva (por las horas que son ya) hasta mañana y también por lo que veo en Xtralife por si os sirve de ayuda, ya que en la tienda de Blizz ha durado menos que una piruleta en la puerta de un colegio.

Yo mismo acabo de pre-comprarla en Amazon :wink:

La edición coleccionista 15 aniversario es para la edición normal del wow.
Lo único relacionado con la edición coleccionista y el classic, es que si en su momento conseguiste la edición coleccionista del wow en su salida y la cuenta sigue activa, podrás tener en el classic cualquiera de las 3 mascotas que traia la edición coleccionista original

Aunque ya lo han comentado, prefiero confirmarlo.

La edición coleccionista anunciada es para celebrar el 15 Aniversario, no tiene nada que ver con Classic.

4 «Me gusta»

Pues en Amazon no he sabido encontrarla…

Pues tienes toda la razón yo mismo la precompré ayer noche, pues no sale no, yo la encontré poniendo “World of Warcraft 15” ayer por la noche hacia las 22:00…

¿Se sabe si se repondrán unidades? Muchos nos hemos quedado con las ganas y ha sido imposible…

Me vuelvo a repetir como en otros tantos post.

No queda ni una en ningún sitio, saca más stock Blizzard!

¿Se sabe si se crearán más Ed. coleccionista?

La lógica y como siempre con todo material limitado/ed.coleccionista es que no se reponga ya que para eso es limitado y/o de coleccionista, la única solución para los que no tenéis reserva es esperar a que alguno la cancele en alguna de las opciones que os han dado ya que queda mucho para su venta y seguro que algunas se liberaran antes de la fecha e incluso a posteriori.

Justo, cuál sería el sentido de una edición coleccionista ILIMITADA?

En el menor stock está la gracia de este tipo de material.