El ánima que me dan no me anima

Hola! Hace poco se me acabó la suscripción y tengo una ficha. Pero al enterarme de que van a ampliar 40 renombres más se me han quitado las ganas de volver en varios meses.
Mi pregunta es: Estáis satisfechos con el ánima que os dan? Os gustaría que fuese más razonable que al acabar con un boss de raid dependiendo de su dificultad os diese más?
Os gustaría que el ánima pudiese venderse en AH?
Gracias!

No dejaría venderlo en subasta, pero yo haría cambios:

  • Pondría un loot fijo de ánima del tipo: 35p en cada misión de mundo completada, boss de mazmorra o raid matado, bg o arena terminada, rare asesinado, misión diaria de Las Fauces, run de Torghast, etc.
  • Y ese loot subiría según tu renombre (x2 en 10 de renombre, x3 en 20, x4 en 30, x5 en 40). O aplicando las matemáticas que les apetezcan.
  • Así las primeras semanas te darían poquísimo y las últimas del parche te darían bastante más.

La cosa es que ahora mismo las cantidades de ánima que te dan son literalmente una minucia. Granitos de arena de la montaña de ánima que podrías gastar. Si quisieras todo todo, a lo mejor necesitarías un millón de ánima o más repartido entre varios personajes, pero te vas sacando el ánima a 35p cada 10 mins o algo así. Eso es una miseria y una burrada de tiempo a gastar que no está a la par de ninguna otra expansión.

Yo farmeaba ánima porque soy el típico que juega a completar/coleccionar cosas y todo mi gameplay gira en torno a ello, pero después de 2 meses echando 1-2h diarias he preferido pasar de ello porque me estaba quemando muchísimo el juego (y ahora empiezo prácticas y no quiero que mi entretenimiento sea un trabajo).

Si aumentaran las recompensas de ánima y las diversificaran más (porque ahora mismo donde más se saca, con diferencia, es misiones de mundo y rares), yo personalmente jugaría mucho más y jugaría más contento.

3 «Me gusta»