El índice de mazmorra mítica+ en Cadenas de Dominación

En ese nivel si. Pero si hace la misma mazmorra de mas nivel en una de las 2, le dara el mismo rating que hacerla baja con los 2. Vamos, que si tu tienes una 15 con los 2 modos y yo una 18 con solo 1 modo, me dara el mismo rating que a ti haciendo esa 15 2 veces, mientras solo la hecho yo 1 vez la 18. QUe por ejemplo para pillar la montura, no necesitas tener todas en 15, 2 veces. Que igual todas en 18 1 vez cada 1 en vez de 2, ya tienes el rating para la montura. Que lo que me refiero, que no es obligatorio repetir la mizma mamorra en el mismo nivel 2 veces, para tener el rating deseado para las recompensas.

Por lo que sé, si yo tuviera dos +15 tendrías que tener entonces una +30 para estar igualado.

Pero repito, a la hora de la verdad una +15 tiránica tiene una diferencia nula con una reforzada. El primer mes de M+, la +15 se sacaba con los tres dps haciendo una media de 3k5 sin fallos, diera igual si era tiránica o reforzada. Yo de hecho he sacado tiránica antes que reforzada hasta que me he topado con las +20, por la razón de que a ese nivel ya la diferencia entre un afijo y otro se nota. Pero antes de eso la diferencia que notaba era mínima, más que mínima.

La +15 con el simple hecho de no morir y hacer una ruta normalita se saca. Da igual del afijo, la única diferencia la tendrá el tank a la hora de hacer la ruta, poco más.

El problema de añadir mecánicas de stacks de jugadores fuera de raid es que es, por extremo, desagradable.
En un avance de raid se entiende que se va a wipear hasta que se saquen las mecánicas, normalmente eres un grupo premade de la misma hermandad.

que en un M+ puedas morir o wipear (y a partir de determinada dificultad y equipo, Perder la piedra) por que a XxArthas99xX no le sale de los codos seguir esa mecánica de 5-men. feo feo de cara a los jugadores.

Ojo que de cara a premades me parece una idea buenísima, pero poco realista a la hora de implementarla dentro de un sistema cerrado y volátil como es una M+

Más o menos es como ha explicado Chamaniac.

Lo que han puesto en wowhead es que el sistema usa progresión lineal y no exponencial como hasta ahora. De esta forma cada piedrá dará 12.5 pt de rating por nivel. Además si la completas con el afijo contrario tiránica/reforzada, dará un 33% de la puntuación que fuera a dar si fuera la primera.

Por poner un ejemplo:
1a 15 en tiempo → 187.5pt
2a 15 con el otro afijo → 61.71pt
total → 249.21pt

1a 18, sin tener nada con el otro afijo 225pt.

Si se quiere sacar la montura de 2k de rating sin hacer en tiránico nada, habría que hacerlas todas en 20 aprox.

Toda la razón del mundo, yo por ejemplo estoy equipandome ahora y como heal probé a hacer una +7 y fue un horror, no salió en tiempo y era insufrible curar con la dolorosa y gente comiéndose daño por todos lados

Así que me puse a hacer míticas 6 o 5 y fuera hasta que tenga equipo y bien

No se me ocurre meter cola en una 9 o 10 porque aunque securamente algún loco me aceptará se que no tengo equipo para hacerla