¡El Alba Escarlata abre sus puertas a la Horda!

Héroes de la Alianza y de la Horda:

¡¡El Alba Escarlata organiza una nueva cruzada para nuestro proximo destino reclutando a todos los creyentes que deseen unirse como Cruzados Escarlatas por la luz sagrada, por Lordaeron, por el Honor y la Gloria de la Alianza y de la Horda!!

Si queréis uniros a la orden, cuya sede esta en el Reino de Dun Modr donde hacemos Rol y PvE, contactad conmigo o la orden a traves de la comunidad cuyo enlace esta en el siguiente parrafo.

Sino podeis uniros al ser de otro reino o si sois parte de la Horda, el canal de la comunidad sera la forma para que seas parte de la orden, cuyo enlace esta aqui:

¡¡Como el ave Fenix renacemos. La nueva Cruzada defendera Azeroth. Seas iniciad@, mag@ o guerrer@; TÚ, tu tienes ese poder para lograrlo!!

Atentamente:
Sully Melenablanca, Alto Inquisidor del Alba Escarlata.

2 «Me gusta»

Menuda fumada de bellotes el PvE Rol, ¿así era Shendralar en la Old school? Joer lo que me he perdido xD

No se a que te refieres con eso, caballero de la muerte, no he estado en ese reino. Solo he vivido en el reino de Dun Modr donde he fundado la orden con esos principios.

Me ha chocado esta forma de reclute, estilo rolista, y es mas enfocado al PVE. No esta nada mal la iniciativa, muy currada la información, es muy… original. Y Tenéis el apoyo de la luz. Los Escarlatas vuelven a dar Guerra (en Dragonflight*) pero de nuestro lado, supongo, no?.

En la siguiente expansión espero que estén; tú y tu gente, en el bando correcto y que nos ayudéis a vencer a los malvados Cruzada Escarlata que aun quedan y que seguramente aprovecharan el resurgir de Lordaeron como capital nuevamente de la Alianza (eso dijeron que iba a ser unos de los cambios en las entrevistas) y estos enemigos de Azeroth volverán hacer de las suyas, otra vez.

Que los Naruus os guíen en vuestro camino a ti y a los tuyos y esperemos que El Alba Escarlata traiga un aire fresco a Dun Modr, que falta ya hacia.

2 «Me gusta»

Que la Madre Tierra y nuestro Gran Jefe Baine nos gusta vuestro renacimiento escarlatas; esta vez de nuestro lado, aun así debemos seguir purificando vuestro antiguo monasterio aun quedan gente malvada por esa zona. Espero que esta unión Alianza y Horda perdure.

1 «Me gusta»

Te agradezco el cumplido y la confianza Tauren, en efecto hemos de continuar la purificacion del viejo monasterio para que ninguno de los viejos fanaticos de la orden causen mas daño y dolor del que han producido en el pasado.