Qué va, no es como si fueran literalmente la misma ropa.
Como deduzco que si sabes lo que es un recolor, no voy a explicarlo, y tampoco voy a seguir perdiendo mi tiempo contigo.
Pues haces bien, tira millas.
Mira que si ponen el cohete como recompensa de misiones me daría igual.
Es más, si fuese como el conjunto de explorador, que necesitas horas y horas de farmeo, ni tan mal.
Pero bueno, lo dicho, mejor esto que perder una montura que está muy chula.
Mira, este mes ahorro monedas de estas.
Acaban de poner en la tienda, el set de Dark Sailor Moon + el zorro del amor morado por 30 euros.
Y dentro de unos meses estará en el puesto.
Los objetos del pack crepuscular llegarán en una próxima rotación al puesto comercial, pero no antes de pasados tres meses tras la desaparición del conjunto en la tienda.
En mi caso, quizas pille las armas que hay ahora a juego en el puesto, mi gnobruja quedara mejor con el set de Dark Sailor Moon y el set lo pille cuando salga en el puesto comercial.
30 euros lol
Yo he gastado por las 2 pets para seguir buscando logros de coleccionista, el juguete del maniquí porque está tirado… y nada más, porque el cohete ya lo tenía (ahora maldigo a Blizzard por regalarlo porque yo lo tenía antes y era exclusivo y encima tiene una utilidad que solo teníamos los privilegiados, blablabla yadda yadda…)
A mi me faltan fichas por todos lados
Faltan un montón de fichas, cosa que deberían mejorar, ya sea otorgando más fichas o bajando precio.
Por lo demás queda bien remarcado que es el mes del amor, hay alguna cosilla decente.
Así que nace Sailor Putrefacto y castigará al mal en nombre de la descomposición