El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Con este mensaje 19, no preocuparse…

2 «Me gusta»

Es que son lo mismo culturalmente a la vista esta segun el relato de Alleria solo que unos lesgustas los tonos azules y otros el rojo.
Leches incluso Vereesa hacen mencion de que vive en lunargenta o que elfos nobeles estan viviendo en esta ciudad pero que les gusta el tono azul.

A saber dónde anda este xD

Según el navegador tu mensaje es el 5001 :thinking:

Recomiendo a todos que aunque no vean el video de Schimmer al menos abran el video por el minuto 8 pq es gracioso de narices aún conociendo el dato :smoking:

Clásico fallo de la tecnología goblin… quedan 15.

4986 me sale a mí ahora mismo

Este set pedía a gritos un casco cabeza de dragón al completo, pierde muchísimo ya viendo cómo es el casco:

Uno como el del tier de hunter de la season 1 habría estado bien.

Tenéis a gente en ignore por eso os saleN menos xD

Una cosa el la barra de direcciones y otra el contador del foro, porque este último me marca 4478, y es por lo que dice mi hermano.

1 «Me gusta»

Pero

Esto ya empieza a decid que no lo son.
Cuantas otras cosas no te han contado que hacen diferente?

Todo eso ya son factores que crean diferencias.

Y que consumir distintas energias magicas durante años no haya creado mas diferencias que el color de ojos es de hecho bastante raro.

El mero cambio en donde naces ya afecta a como entiende tu cuerpo cosas. Y esos cambios epigeneticos, pueden trasmitirse de padres a hijos.

Estaría gracioso que ahora no se cerrasen en 5k y volviesen a 20k, por el troleito na mas.

2 «Me gusta»

Yo veo 4991 mensajes, no tengo nadie en ignore :dracthyr_yay_animated:

4993 ahora

Y si tengo a alguien pero no de la taberna

4867 son los que me salen a mi.

Entonces reporto al foro por cerrarme antes de tiempo la taberna vulpera y abro la siguiente a Argent :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

La tolerancia y democracia gnoma basada en el libre discurso nos permite mejor siensia :+1:

La verdad que si alguien consigue que le ponga en ignore va a desbloquear un logro gordo pq creo que la única vez que lo hice tocaría remontarse a cuando los foros ni tenían este formato… y si lo hice que tampoco ni lo recuerdo :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Abres cuatro de tematica vulpera. Pa compensar.

3 «Me gusta»

De todas formas no esperéis que se cierre justo a los 5k, hoy es domingo, dadle tiempo al bot

La gnoma le da patadas al bot para ver si funciona

Vamos… que alguien ayude hace falta solo un empujón más.

Parece una lámpara de araña, de esas que tienen velitas, qué cosa más horripilante:

Seguramente consiga la versión elite aun así, porque parece que el dk frost está muy bien en TWW (por fin).

3 «Me gusta»

Este tema se ha cerrado automáticamente tras alcanzar el límite máximo de 5000 respuestas. Continúa el debate en El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (Parte 2).