El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

La beta se puede jugar con tus personajes? Porque pretendo hacerlo con esta elfa en vez de la druida

si, puedes copiar tus personajes a la beta

1 «Me gusta»

Su P… Han desviado mi avión destino a Coruña a Santiago por condiciones atmosféricas adversas, encima justo cuando ya estaba intentando aterrizar. :man_facepalming:t2:

Yo no se como usarlo bien, tengo a maxstar practicando y aprendiendo XD yo me ocupo de la magia y la ciudad y el el farmeo y el create

Las colas de las bg’s son catastróficas. 15 min para una épica. 30 para las relampago … Cada vez hay menos peña, que veranito … q u e veranito.

1 «Me gusta»

Pues hasta septiembre queda un buen rato, Haces bgs en horda imagino

Normalmente si, pero hay días que me apetece entrar con la Enana para cambiar un poco el chip.

Los elementos no han abandonado solo a Thrall…

Espero que no te haya complicado mucho la cosa y os hayan puesto autobuses o lo que sea rápido, la verdad que tremendo marrón cuando pasan estas cosas.

La ironía se entiende sola…

1 «Me gusta»

Qué gente más rara me encuentro a veces en bgs, se ha puesto a insultarme por susurro un warrior en conquista del invierno. Le puse insta ignore por supuesto, pero envidio la energía que tienen algunos para querer debatir con un desconocido por susurro en medio de un campo de batalla, me da pereza solo de pensarlo.

Además no había nada que debatir, estábamos en el lado defensor, y por su culpa la mitad del equipo se fue a broken temple al comienzo, queriendo imitar a la premade de Zado como si fuese a funcionar. Yo fui a sunken ring, puestos a dropear la bg al menos voy a las zonas correctas.

La gente debería de dejar esas sugerencias de último segundo, salvo que tomen la responsabilidad de ser el/la RL y dar instrucciones, solo si están convencidos de saber hacerlo bien. Pasa que los que suelen sugerir estrategias raras lo hacen a boleo, y se van de la bg cuando no les sale la jugada, dejando tiradas a 39 personas que confiaron la bg a dicho individuo.

1 «Me gusta»

Si, ahora todos quieren hacer lo mismo que Taz, Zennie o Zado. Se ha puesto de moda, cuando para hacer eso se necesita voz y saber como y cuando usar los macros (además de un minimo de manos).

Pero tanto en Isla de Conquista como en Invierno van todos en tropel o al Hangar o a Sunken dejando las bases este y oeste sin pillar o las Glaives para posicionarlas para la puerta este mientras varios las protegen.

Cuando aprendes a jugar las bg’s épicas es una gozada, sobretodo cuando se juntan ambos bandos en igualdad y hay buenas batallas campales. Pero bueno, que la gente en cuanto hangar no se captura o sunken salen de la bg y no siguen intentando ganar.

1 «Me gusta»

Chicos hay alguien de aquí que me pueda craftear el vial de las arenas de alquimia?

Vi unos videos en yt donde uno hace de todo con Create. Hasta una granja de algas y un “robot” que las “cagaba” secas xD

En tu server no. En errantes creo que yo tenia la receta

1 «Me gusta»

Esque en subasta está carilla 60k he visto

1 «Me gusta»

Menos mal, nos facilitaron autobúses gratis :smiley:

Yo

En dun claro

1 «Me gusta»

Ten en cuenta que hay ciertos items minimos que hay que comprar de un NPC que ya cuestan X oro

La ñoma, con aire marchoso, entra en el antro canturreando una canción, mientras se dirige a la cocina, con paso firme.

:dracthyr_blob_dance_animated: :musical_note: No vuelvas a dejarme vivir nunca sin ti, amor… :musical_note: :dracthyr_blob_dance_animated:
:dracthyr_blob_dance_animated: :musical_note: No vuelvas a dejarme vivir nunca sin ti, amor… :musical_note: :dracthyr_blob_dance_animated:

Con aire pizpireto, sale de la cocina con un monton de cosas que encontro en la cocina, con ningún reparo por ser todo comida de extraña pinta.

1 «Me gusta»

Esta no me la sabía.

La sin’dorei toma un cuaderno donde reza en thalassian “Peculiaridades de idiomas extrangeros” apartado “gnómico” y se va a la biblioteca a investigar sobre su significado.

No estarás usando nuestra casa de cuna nooooo???

2 «Me gusta»