El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Si no te hace como Argent a mi…
La primera vez que se la quise enseñar…
Yo subida a una estatua que hay en frente de la puerta saltando.
Y lo veo pasar de largo con su fenix volando jajaja.
Y yo…emmmm…que no me ha vistooooo.
Es mi paladin.
Despistado como el solo…pero…lo amo igualmente :blush:

2 «Me gusta»

El paladín empanadín xD

le baja el brazo a Menel

No me levantes la mano cuñada, aquel sitio estaba inhabitable. Y sabes que no soy de profanar nada (por algo soy un errante, aunque tenga en mente darle al fin un hogar a Nhail) es más, lo que estoy escribiendo para cuando se abra un nuevo hilo será durante DF, siempre voy una expansión por detrás, asique vosotros estáis todavia en Dalaran bien tranquilitos.

Y Zhuriel y un servidor somos nómadas, lo mas seguro que sea algo temporal y vayamos a otro lugar.

Tu hipogrifo me quiere más. Menos mal que entre el y Lluvia y una hoguerita no se pasa tanto frio. :triumph:

Algún dia te despertarás con tremendo trasquilón querida.

No hables en pasado… seguimos tamborileando :stuck_out_tongue: siempre.

1 «Me gusta»

Siempre.
Le hago de gps por Azeroth y aun asi a veces se pierde.
Pero bueno…yo en las cuevas grandes también .
Hay una en Silithus en la que estuve 40 minutos dando vueltas y no encontraba la salida.
Tuve que tirar de piedra :laughing:

1 «Me gusta»

Bien mona me he puesto con mi ropa negra mientras pululamos por Azeroth.

Y las mantitas que te pongo, son de piel de Tauren; eso abriga que mete miedo.

A ver si me convierto en oso de la que estás despertando y sales corriendo hasta Hyjal…

:wink:

1 «Me gusta»

Si es para ti puedes usarla.
Llevamos ya cuatro años en Dalaran.
Voy de vez en cuando a darle un repaso.
Pero mi tiempo como siempre es limitado

Pd: mita el WhatsApp que te he mandado algo que me hace mucha ilusiónnnnn

2 «Me gusta»

Bueno, yo también soy mucho de perderme, y no sólo en este juego :laughing:

2 «Me gusta»

Piel horda siempre es bien.
Pena que los orcos no sean tan peludos…XD

1 «Me gusta»

“Alquimia” eh…

Proveer material cultural al Museo Británico no está bien visto estos días.

Lastima, con un poco de alcohol basta para limpiarlo, bestia.

Así que los “losas” tienen su punto picante, esperable.

1 «Me gusta»

Hay que decir que fuera de Azeroth se maneja con el Google maps mejor que yo…
O aun me estarias esperando para tomar ese cafe jajaja

2 «Me gusta»

Con lo facil que es seguir a tu espíritu animal, suelo llegar a los sitios (aunque improvisando mucho y dando mil vueltas, pero llegar llego)

1 «Me gusta»

Emmmmmm…ahi donde lo ves tan serio estudioso y romántico…tambien es…vamos a dejarlo en apasionado.
Para “aguantarme” a mi hay que ser un elfo muy completo

1 «Me gusta»

No te juzgo ¿Que sería de la vida sin esas emociones?

Bueno, hablo de antes de google. Que el callejero era algo más complicado de usar

Por cierto Mira a la elfa sin perderle rastro Es posible que todo lo que se suceda a partir de ahora sea culpa de dejar suelta esa maldita daga

No la dejé suelta.
La enterre en Cuna y luego Nieve se cagó encima del montoncito de tierra.
Y como que me daba asco desenterrarla…
Quien la sacó de allí no se …
Pero no era para enfadarse tanto…creo XD

1 «Me gusta»

Mucho ánimo con lo del bloqueo. Ojalá lograse desbloquearme yo también, pero me está costando horrores. Incluso estoy hablándolo a ver si averiguo qué es exactamente y cómo puedo arreglarlo. Por ahora falta de seguridad y autoestima son dos que suenan fuerte.

En cuanto a relatos, también está el hecho de que esta expansión se me hace tan cuesta arriba que ya casi es un muro directamente. Con lo que están sacando de xal’atath y tww me están entrando ganas de retomar el rol con azshariel (me lo planteé para df también pero lo de los primalistas salió como salió). A ver si con eso me animo un poco y recupero un poco de fuego, que en bfa esto no me pasaba.

1 «Me gusta»

La ñoma, que tiene un cacharro de musica a tope en su mesa, cual rave improvisada… emite una risilla.

:dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated:

Los habitos reproductivos de los elfos, son de lo mas intrigantes.

Anota algo en su libretita…

El picadero de Nhail

4 «Me gusta»

La Errante y El Errante… si es que no podemos molar más. :sunglasses:

Ya me la enseñarás y a ver si pronto vivimos una nueva aventurilla para avanzar un poco y me cuentas también todo eso que tenías pensado.

Que poco respeto por tus hermanos los druidas, los archidruidas que ya os ayudaban milenios atrás… me niego a usar algo de Tauren, que si estoy vivo y entrenado es gracias a mi maestro. Jummmmmm

Iba a decir algo pero sonaría tremendamente mal xD pero no me harías eso. :dracthyr_uwu: :dracthyr_uwu: :dracthyr_uwu:

1 «Me gusta»