El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Mientras no me toquéis mi chabolo en Feralas todo ok

1 «Me gusta»

Aszhariel y su colonia necesitan ese terreno para practicas arcanas, recoja sus cosas y vayase.

2 «Me gusta»

La ñoma rie.

si lo descubren… te lo mancillan, seguro.

:dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated:

Sigue bailando sobre la mesa a su royo.

1 «Me gusta»

Al lado…
Me dejo un boquete para una piscina. Porque vinieron Romuul y cia y se llevaron las piezas para el Vindicaar
Pero en Cuna…se ha convertido en una pista de patinaje.

1 «Me gusta»

Que intente entrar, tengo medidas de seguridad suficientes como para parar al mismisimo Iridikron

En el caso que en unos meses abramos nuevo post para seguir con nuestras historias, al menos tengo medio relato escrito y puedo tirar una temporada de ahi(250 pag aprox) me he quedado bloqueado en el mejor momento, que es después de contar la historia de los padres de Nhail en una taberna de canción eterna medio piripi de tal felicidad por haber estado fuera de casa mas de una década, mi mejor amiga de batallas me saca de allí a hombros y tengo que despertar allí, contarle todo lo vivido desde la invasión en Uldum, darle una pequeña casita cerca de donde ella y otros detalles muy chulos que tengo en mente.

Luego ir a Cuna de Invierno, desenterrar la armadura, ir a Argus, hacerle kaput a la armadura allí y volver a quel’thalas de nuevo.

En fin, que en mi mente lo tengo muy épico y al final siempre suele quedar mejor siendo simple. Y como escribo expansión atrasada por el temad e los retcons y tal, sería acabarla y no volver a escribir hasta finales de TWW.

Ahora lo miro y te contesto sea lo que sea, que estaba en BG y he dejado esto escribiendo y ya voy como 30 mensajes atrasado xD

Ni para tirar la basura saluda al trollen. Que poca vergüenza, estos adinerados de Dalaran…

2 «Me gusta»

Peor aun, por que en Dalaran voy vestido de kaldorei, ni a su propia raza!

Segurísimo que si, llevas bastante tiempo dejandome en ascuas sobre eso.

Bueno, ya viste que no todos somos iguales y que no todos estuvimos ni participamos en aquello.

/abrazohastael2093
/nohuyas
/berrearsiempreesbien

1 «Me gusta»

Esto da para expansión de contenido recortado minimo.

1 «Me gusta»

Es gracioso toda la mencion de contenido cortado aparece en los libros de arte y dvd de las coleccionistas antiguas xD

1 «Me gusta»

Eso no es morderse la cola?

A ver, para los haters es echar más leña al fuego

Solo quiero que llegue Julio para el Cronicas 4. Le tengo demasiadas ganas. (por favor que lo traduzcan)

yo tengo ganas de ver que hacen con bfa y sl jajaja

2 «Me gusta»

Y yo solo quiero que Brandon publique

Stormlight 5 (4.0 Revision)100%

jder tio, cuatro revisiones ya y aún quedará una quinta, y son libros de más de 1000 páginas

1 «Me gusta»

Hay partes muy retconeables y que se beneficiarian, meterle mas salsa al carcelero para que de menos cringe estaria bien.

Algo de su backstory y cosas asi podria ayudar a valorar mas el personaje XD

Y unas patatitas acompañado de una :beer:

De hecho muchas :beers:

El carcelero… no es que sea… el lore mas interesante… pero bueno.

Pues por eso, meterle mas salsa en cronicas para que parezca que realmente hace cosas

Yo no he hecho zereth mortis asi que no se ni que es lo que queria xdd