El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Quieres apostar algo a que por este acceso limitad, sale algun exploit o algo que permite sacar una ventaja infinita?

1 «Me gusta»

Si pasa eso, seguramente se vuelva una feature como en el parche del sueño esmeralda XD

Razon por la cual esa repu sube sola

1 «Me gusta»

Da igual, no la aprovechas ene la primera semana, ya te quedas atras para siempre

Exploit early

Me faltan 115.600 de bronce y tengo el gear al maximo con el brujo, hasta mañana nada, hoy maximo sacare 80k creo

Lo bueno es que tenemos sustituto del meme sin salirnos del lore del WoW…

Ya, pero en un caso la ventaja es fortuita he inevitable, y en el otro es artificial y solo busca monetizar más el juego.

Al final es lo mismo pero no es lo mismo, como no es igual llevarte un golpe por mala suerte a que te den un golpe aunque ambos sean un golpe.

Si y no.

Puedo evitarla, usando mis vacaciones por ejemplo.

Ahora, por tener dinero

Es cuestion de que valoro mas

Ya llevamos más de la mitad de la taberna. Hay que ir pensando en la siguiente. :smile:

No te preocupes system abre una cuando esta termine

Pero la cosa es que yo no estaba valorando la esquiva y al que esquiva, si no como se produce el impacto y el que lo da.

Y en este caso lo que se hace se hace solo por monetizar, vamos, que es intencional. Y a veces los precedentes son graciosos pq lo mismo para la próxima tirada de esquiva necesitas ambos factores, dinero y vacaciones. Es más, es que ya en este caso se pueden dar ambas.

Pero con los cambios dados en las expansiones y las cosas que no se van a poder hacer esos Dias. Ni aun que quieras, va a ser una necesidad.

En Legion o BFA por ejemplo, llegar leveado antes del reinicio era importante. Te daba ventaja sobre otros jugadores en diversos aspectos, que afectaban a tu item lvl y el poder de tu personaje.
Tener mas tiempo ahi hubiera sido muy muy importante.

Pero ahora, ya no pasa, es algo que se quito en SL, y cada vez tocan mas cosas para que la primera semana tenga menos importancia

Lo que va a acabar pasando es que gente va a testear el live durante 3 dias

:sunglasses:

3 «Me gusta»

Conste que yo no hablo de necesidad, pq necesidad en un juego al final es por definición concepto relativo, que mismamente alguien entra a la expa un año tarde y dependiendo de que le interese se lo saca más rápido incluso.

Y tampoco digo que la “ventaja” sea un abismo, aunque por mi parte tengo claro que si que hay ventajas por mínimas que sean.

Mi punto es el siguiente---- >

Sistema Antiguo:

  • Te venía bien las fechas para jugar de salida : Chupiguay.

  • Te venía mal las fechas: Vacaciones/duermespoco/tejodes o una mezcla de ambas.

Sistema Actual ---- >

  • ¿Te viene bien la fecha para jugar de salida? : Paga un extra o te esperas.

  • ¿Te viene mal por fechas? : Mismo que en el anterior.

En pocas palabras… si quieres jugar de lanzamiento no esquivas el golpe, te toca usar pagarextra y tal vez incluso vacaciones/elresto… pero ya no existe el escenario antiguo.

Y en cuanto al testeo del live, cosa mía, pero gestionar dos lanzamientos puede ser tan bueno como malo.

Eso si… como por lo que sea toque hacer un reinicio por un exploit super tocho y la que se iba a liar por aquellos que no entraron… mira… ahí olvida todo lo que he dicho, habrá merecido la pena el mal precedente y la práctica asquerosa del acceso anticipado :dracthyr_hehe_animated:

Es usted un mago, pongase +100 puntos de experiencia de foro y el título del “Jaker”.

1 «Me gusta»

Abrimos una taberna vulpera?

Pero aqui estas generando la diferencia tu artificialmente.

La expansion acabara saliendo officialmente un lunes noche como siempre.

La variacion, es pagar para entrar el fin de semana, que siempre va a ser mejor.

Pero no por que cambiasen la fecha para que te vaya peor y eso te haga pagar, la peor sigue estando y ahora tienes opcion de skipearla

Precisamente, este año seguramente no toquen wow vacaciones, por que hare lo que hace falta el fin de semana XD

Solo ha sido investigar un poco la página xD
Han salido versiones curiosas del meme como ésta :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

Eso es un video entero, lo he visto, es canela en rama

1 «Me gusta»

Pero no te quedes ahí y pásalo, hombre :dracthyr_hehe_animated:

Tenia que encontrar el exacto, que hay varios en plan live action XD

Ves, este se parece pero no es
El del otro pana no se donde lo puse

1 «Me gusta»

No, para nada, no estoy creando nada artificial pq no he variado ningún componente y estoy haciendo una comparación 1:1, además estoy hablando en global, puedes tener gente con trabajos de fin de semana que a ellos les venga genial que salga en martes, así que lo que digo, en su caso les tocaría pagar extra + vacaciones.

Antes existía gente que jugaría de lanzamiento sin ningún tipo de problema o extra, ahora directamente para lo mismo como mínimo pagas, no se que no se entiende. El único que ha metido un cambio artificial es Blizzard con el acceso anticipado y monetizar extra.

Y tema absolutamente aparte, hasta que no digan la fecha oficial de lanzamiento yo no presupongo que jugaras el finde, pq perfectamente el acceso anticipado podría ser en el reinicio normal (que de hecho sería lo lógico) y abres al resto tres días después.