La gnoma mira las imágenes
Más visiones del Carcelero de lo que esta por venir… no se si conseguiremos prepararnos a tiempo para el horror que traerán cuando lleguen…
La gnoma mira las imágenes
Más visiones del Carcelero de lo que esta por venir… no se si conseguiremos prepararnos a tiempo para el horror que traerán cuando lleguen…
Mientras no pongas “estilo anime” puedes poner directamente “draenei”. Parece que la base de datos de anime es más restrictiva.
Esto puede estar de piel de gallina minimo. Muchas cosas malas puede tener wow, pero la música precisamente esta a otro nivel. Y en orquesta … no me lo pierdo si lo hacen en streaming por el 20 aniversario.
Prueba a hacer un retrato familiar, verás que cruz. Yo aún no he logrado que me saque a la familia de azshariel. Son solo tres elfos siendo ella una niña entonces. Pues a veces me pone a la madre y la hija de la misma edad, otras la hija no se parece en nada a los padres, y al menos una vez me colaron a un tío más en la foto (el cuñao?) XD
Cómo no lo supimos antes. Bing es la séptima fuerza.
Ponle a esa imagen que tenga los cuernos del mismo color que la piel
Es curioso, en el foro mi avatar tiene cara de niña, en el juego es cara de mala uva
Si ya me cuesta con uno sólo, no veas con varios xD
Igual lo van puliendo, al principio (hace años) esto no era ni viable salvo que quisieras sacar aberraciones de lo más profundo del foso de gnomesaron
La verdad que de cosas presenciales relacionadas con WoW creo que es de las pocas que se me ocurren que me pone dientes largos de verdad.
Llevo esperando algo así mucho tiempo la verdad-
La orquesta de Witcher es maravillosa y la de Skyrim directamente está a otro nivel, me la pongo muy a menudo para escribir o simplemente jugar y ella de fondo, pocas OST mejores que la del Skyrim. Y 20 años de wow … hay demasiadas piezas preciosas que siempre quise verlas, sentirlas y escucharlas en directo.
Espero que hagan stream, aunque luego el video se subirá a youtube. Envidia a los que puedan ir.
Nada mor solo pasaba a recordarles pues que ya salió el nuevo temita del ferxxo pa que lo escuchen, está bien perrón.
Estar faseado a dunmodr con algunos personajes me está dando mucho dolor de cabeza, qué reino más ruidoso por dios. Me pongo en los palitos a practicar, y detrás tengo 5 duelos mezclados unos sobre otros, juguetes, spam de habilidades AoE al aire, y a lo lejos el ruido de más duelos por fuera del sagrario.
Quiero volver a estar faseado siempre a exodar, extraño mi reino tranquilo. Además me da mucho lag porque se stackean demasiados jugadores y efectos de habilidades; no sé cómo solucionar este faseo, me pasa sobre todo con el orco
Y no veo gente de mi reino, por tanto ellos no están faseados como yo.
Hoy empiezo a usar el bronce para comprar xmogs gente
Eso es porque eres famoso querido amigo, (y aceptarás muchos de esos duelos para que mentir). La fama tiene esas cosas
Pues imagínate Sanguino horda
Los rechazo todos en realidad, a mí los duelos no son algo que me haga tilín, es un modo de PvP poco representativo de la skill individual, favorece demasiado a las specs híbridas o a los casters en terrenos sin columnas, ya ni hablemos de los healers sin dampening.
Por tanto a mis ojos no son más que moscas zumbando y agobiándome.
Echaría unas partiditas en 2v, me apetece, para qué negarlo
475 de honor. Ya me quedan solo 25 niveles … pero creo que se me harán eternos, como subir de nuevo los 475 de nuevo por las ansias que tengo.
Cuando quieras pusheamos a 2k4, para no abusar, usaré mi smurf 3, sin bindeos ni addons
Que humilde, más personas como tu por favor.
SoO enterito en mitico tirado
Ahora a comprar todas las reliquias, y luego si no me aburro y dejo que me caduquen los otros 25 dias de sub, alguna xmog