El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

2 «Me gusta»

MoP remix es coger las 3 diarias del bazar, hacer 2 mazmorras 2 gestas y hacer un world tour de las 5 bandas en HC y luego SoO en Mitico, 3 horitas, te sacas los 100k de bronce diarios y puerta, si acaso hacer tambien los world bosses para los 6 hilos legendarios, pero cada vez esta mas dificil porque ya no hay grupos en buscador para hacerlos… te toca esperar respawn en tu reino

1 «Me gusta»

Yo hago esto, los worldbosses y a pastar :dracthyr_shrug:

Hoy ya he comprado la ultima reliquia de garrosh que me faltaba. Y tengo las 20 chapas esperando para cuando se dignen a arreglar el bug de las hombreritas.

Apenas tengo tiempo para jugar entre semana… ¿hay algo que te diga lo que es exclusivo de éste evento?

Las reliquias de Garrosh si no las tienes, las monturas que cuestan 2k2 y 4ks y alguna mog como las de clase

Las monturas las tengo todas creo, salvo algunas que caen de drop que ya me saldrán.
Las reliquias de Guarrosh es a partir de hero?

Hay que comprarlas creo, 4000 bronce y 4 colmillos cada una

1 «Me gusta»

Hmmm, vale gracias.

Creo que es indiscutible, neutral y basado en la opinión popular (los lagartos tier F, no estaban en la lista, evidentemente terraneos tier S)

3 «Me gusta»

:-1::-1::-1:

En fin, bing no sabe lo que es un draenei, me crea elfos diablescos.

Muy sexys, eso si :100:

1 «Me gusta»

Yo tambien tengo un tier hecho, de personajes femeninos del wow

2 «Me gusta»

A ver está bien pero… No es tier S.

Jaina o Melenablanca le dan mil vueltas

1 «Me gusta»

A veces echo mucho de menos un botón de dislike

Jaina es una diosa

2 «Me gusta»

Ya, es una pena que aún no pueda incluir a los terraneos

¿Los gnomos en purgable? Es usted un ser sin alma, carente de vida y sin capacidad de disfrutar de la alegria, en definitiva es usted un no muerto

1 «Me gusta»

Jugué el parche de Mecandria… Están ahí por un motivo

1 «Me gusta»

Ya ves, debería haber puesto “purgable entre terribles sufrimientos” :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Empiezo a pensar que Arthas hizo bien purgando Lordaeron :dracthyr_tea:

Cuanto odio hacia unas criaturas que no han hecho mal a nadie, excepto Evis a la horda pero eso cuenta como defensa propia

2 «Me gusta»