Cuando veo la ilusión de arma “llama pecaminosa” me dan ganas de pegarme un tiro en los huevos por no obtenerla en su día. Era la ilusión de 2k1 en la primera season de shadowlands, y mi favorita por permitirte dar color negro a cualquier arma.
Ojalá dejasen elegir cualquier ilusión anterior cuando pillas 2k1, cambiaría encantado la que tengo de esta season por la de llama pecaminosa; DF ha tenido ilusiones pochas de PvP, solo se salva la de shadowflame.
A ver si al menos arreglan un poco la de “bronce infinito” para que parezca algo del vuelo bronce y no un montón de tierra flotando, queda muy cutre en una de mis dagas, le falta densidad.
1 «Me gusta»
Qué pereza me da pushear para esto:
https://www.wowhead.com/es/item=216667/tabardo-de-gladiador-dracónico
¿Puede ser más feo? ¿puede pegar menos con cualquier ropa o color? si lo pillo es que no sé ni qué ponerme a juego. Mira que hay tabardos bonitos ingame, pero este es para quemarlo antes de que ponga huevos.
Poco va a durar, pero mientras hay que disfrutarlo.
Lo poco que dure es una alegría para el campo, el cuerpo, y las cabezas de la gente.
1 «Me gusta»
Aquí hace bastante fresquito la verdad, 18º C con precipitaciones hasta el próximo lunes. Todo bien mientras la temperatura oscile los 18-22º C máximo, no quiero volver a asarme como el verano pasado.
Lo bueno es que como me rapé al 0 ya no lo sufro tanto, el calor con pelo largo da ganas de morirse, no te dura peinado ni 5 minutos por el sudor.
Me gustan más las que se han visto de los terraneos, a ver di al final se pueden obtener.
1 «Me gusta»
Buahhh en mi ciudad lleva toda la mañana lloviendo pero aquí en Algeciras ni gota….
Hummmm, noto algo diferente en el ambiente… que será…
3 «Me gusta»
You have the lvl 3 i guess
Si, siento como que el poder me recorre las venas…
ahhh, embriagador poder… 
PD: Solo he herrado el calculo en 1 semana, con respecto a lo que pensé que tardaría, no ta mal.
2 «Me gusta»
Yo lo perdí con Idrina por estar dos semanas sin entrar al foro. Ahora a ver si lo cojo con esta
Si, yo tb lo había perdido por estar medio año ausente…
No entiendo muy bien, por que te lo quitan cuando te ausentas un tiempo, lo veo algo absurdo la verdad.
Es el artículo de vanidad definitivo y más deseado… es el único extra de pago que estoy dispuesto a comprar para hacer PVP en el foro en condiciones. 
2 «Me gusta»
La verdad, es que si que mejora mucho los debates, el tenerlo. 
Sobre pvp de foro, no se que decirte, hace tiempo que no hay autentico pvp de foro.
La época dorada de legión, queda ya muy atrás. 
Menudo lobby bueno de alterac me ha salido 0/0 0/0 40/40. Encima de esas que se juegan a tapón. Y por supuesto la otra facción tiene 3 healers xddd
Me piro al remix a matar rares 
1 «Me gusta»
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad…
¡¿Cómo se les ocurre darle poder a una gnoma?! Esta gente hace estallar cosas por diversión

1 «Me gusta»
Desde luego, el rango 3 es algo delicado y que conlleva mucho compromiso
Claro, y por ello lo digo ¿Cuando he usado mal el rango?