El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Dumbledore etc, que si, que el dinero mueve montañas

Son actores, con edad para jubilarse. No tienen por qué hacerlo por mucho que les paguen
:woman_shrugging:

Pero a n’ola solo le importaba una cosa:
Otra alma ha llegado al magno.
Otra alma ha llegado al magno.
Otra alma ha llegado al magno.

Me apuesto algo a que cada vez que nos íbamos sonreía de oreja a oreja (literalmente) mientras los ojos le ardían y le salían tentáculos por los costados del caparazón.

De nada, blizzard, por la idea. Me conformo con unas cuatro fichas de tiempo de juego xD

Por regla general, en el mundo de la actuación tienes tres modos de jubilarte. O eliges retirarte a cierta edad porque ves que es la hora, o te ves obligado porque sufres una lesión demasiado grave (del cuerpo o de la mente, que a fin de cuentas el actor es su propia herramienta) o te jubilas porque no te queda otra, sencillamente son causas naturales. No son pocos los que eligen la tercera opción. Es una profesión que no sigue bastantes de las normas habituales.

1 «Me gusta»

Casi parece que no me puede dar pena el asunto

Buah, me ha caido un pecho de ilvl alto que al llevarlo a la consola me ha desbloqueado la skin de dificultad normal de la tercera temporada.

Digo voy a subirle el ilvl y así desbloqueo la skin de heroico, que es mi preferida. Y justo cuando llego al 4/8 me pide una chapa nueva que según el tooltip solo cae de bandas heroicas o de miticas plus de hasta +5 :melting_face: vamos que nunca podré desbloquearlo :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

¿Qué chapa te pide nueva? :thinking:

Por fin puedo beber agua del grifo, como renta madrid :sob: :saluting_face:

1 «Me gusta»

El blason de la dificultad heroica

1 «Me gusta»

Si se refiere al de HC, lo puede comprar con las monedas de la gran cámara al vendedor que está justo al lado. Lo que no es obtenible es el blasón de aspecto, que solo lo dan a partir de míticas 6, y en raid mítica.

Si son los de vermis los compra y ya, valen 2 monedas 15 blasones de vermis.

1 «Me gusta»

Tengo una pregunta, las apariencias de indumentaria de remix las puedes comprar con un pj y que la aprendan los de la clase correspondiente? porque juraría que he comprado algunos de tela y no los tiene mi main xD

Si, con el mismo personaje lo puedes comprar todo y luego se usan en los demas personajes sean los que sean.

Haz scroll en apariencias por la mitad mas o menos, por donde estan los sets de pandaria, igual los encuentras ahi.

Pues hay dos o un set que no tengo y juraría que lo he comprado, pero como en el personaje del remix no me dice “ya conocido” pues… difícil saberlo xD

1 «Me gusta»

Cuando lo compras si lo tienes no te deja aprenderlo y si devolverlo. Prueba haciéndolo así y ya.

La verdad que eso tendrían que haberlo mirado porque si que es un lio.

Más o menos es el sistema nuevo de las warbands sin serlo.

No es exactamente eso. Lo que quiero decir es que en el mundillo de la actuación es algo mucho más normal de lo que parece. Ahí simplemente puedes decidir seguir currando hasta que caiga el telón de tu vida, no hay una fecha de jubilación oficial como en otras profesiones. Si acaso, sí que hay condiciones que te hacen menos proclive a recibir papeles.

Vaya pensé que ya estaríamos en taberna nueva, se nota que es época de poca actividad :dracthyr_hehe_animated:

Los médicos suelen reengancharse despues de superar la edad de jubilación obligatoria pero es más por falta de facultativos que por otra cosa.

En cuanto a la profesión actoral pues que quieres que te diga, hay a patadas por todos lados si lo piensas detenidamente y con el maquillaje actual te pueden hacer parecer un señor con 140 años sin problemas

1 «Me gusta»

Jamás me olvidaré del madrileño (si, es que todos son de allí, no es manía) que metió la cabeza en un río a beber, por que claro, como estamos en la naturaleza aquí todo es puro…

La cagalera fue monumental.

0 la de murcia xD ¿No le gusta el agua de piscina?