El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Bueno si tengo que unirme a ese grupo, no tendría queja no

Eres una osa y a mokran le gusta transformarse en uno (aunque es un cobarde que pulea de uno a uno) que

Esto siempre ha pasado, tienes gente con 25 que tiene cara de 40, o gente que se “a pasado” de frenada con sustancias o lo que sea.

Pero yo creo que lo que más influye al final es algo tan sencillo como el vestir, peinado… esas cosas.

Uno ve fotos antiguas y la gente de 25 parecían señores y señoras 15 años mayores. Ahora que la gente cuida más su aspecto, el como viste etc, etc… por todo el tema de la presión cosmética redes y tal ayuda, seguramente esto como tantas cosas sean un mix de cosas.

Tb puede ser que cuanto más mayor es uno salvo que estes ante un prepuber no quieras pensar que esa persona que tienes ante ti tiene 10 o 15 años menos que tú y no solo 2… y tu cerebro te engañe haciéndole ver más mayor de lo que es, o que tu autopercepción sea que tu te pareces más a ese chaval que te esta llamando “cheñor” de lo que realmente te pareces. :dracthyr_hehe_animated:

Que es una forma elegante de decir… “se activan todos los cupones de la lotería genética de posibles enfermedades” de los cuales solo tenías unos pocos activados antes.

De hecho quien piense que por tener hijos va a tener quien le cuide de mayor le deseo suerte, pq si, puede ser, pero tb puede no ser, desde luego lo que es es un motivo de mi-erda para tener hijos y bastante egoista, por desgracia bastante frecuente, como los que lo tienen por “mejorar la relación”…

Yo creo que es mas estres.

Los milenials estamos tan acostumbrados a que todo se vaya a la merda, que ya vivimos zen XD

3 «Me gusta»

Habeis pasado de hablar de la bazofia del reggeton a lo que se considera viejo o joven o viejoven

Bueno, no esta mal, al menos está relacionado

Aqui somos un ejemplo de integridad, salvo algunos cafres que siempre los hay y los habrá lo normal es respetarse e incluso ser amigos

1 «Me gusta»

Mejor en oso, que tiene una tmog muy rara :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Aqui lo hemos intentado por décadas… No ha funcionado en la mayoría de casos y la gente está más que harta

Es elfo, empieza mal.

Hay elfos muy bien vestidos, pero nuestro querido Mokran cogió lo primero que pilló D:

uo uo uo, Mokran solo.

Envidia que se tiene de gente bien vestida y guapa

Ni voy a molestarme en contestarte.

No empecemos, por amor de Xal’atath

D:

1 «Me gusta»

Presente. :raised_back_of_hand:

Mientras escribo en el foro, el mes pasado trabaje 195 horas xD

Rhophy, están jugando la final de la liga nacional de fútbol sala El Pozo Murcia vs Jimbey Cartagena.

1-2 para Jimbey ahora mismo.

Te dicen algo esos nombres?

Es decisión tuya. A mi ahora mismo no me apetece tener que criar hijos. Tu marido por lo que cuentas, los estaría teniendo casi a los 40, asi que menos mirar la pa.ja en el ojo ajeno xD

1 «Me gusta»

Pues que es un partido de balonmano…

:unamused:

En fin

Pues mucho animo para él pagando la manutención de toda la prole. Imagino que con los 200.000€ que faldabas tener en el banco y casas en tropecientos paises no habrá problemas.

1 «Me gusta»