El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

¿Han puesto las fallas superiores de D3 en D4?

1 «Me gusta»

Sí, era consciente de esto pero… ¿De verdad algo así es motivo de hype? no me cabe en la cabeza que a la gente no le guste un elfo con piel azul, tentáculos brillantes y que grita la palabra “vacío” por cada uno de sus poros.

¿Qué tienen los elfos nobles a cambio? ¿el poder de parecer un guiri o algo así? son elfos de sangre cuyos ojos y pelo tienen otro color, no tienen características especiales, no hacen honor al nombre de la raza, no innovan frente a los ya existentes elfos de sangre.

Creo que la gracia de las razas aliadas son las peculiaridades que las convierten en lo que son. Si me hago un tauren montealto intento que se note que lo es, si soy un hierro negro aprovecho la personalización extra para que luzca recién salido de la montaña roca negra, si me hago un mecagnomo quiero parecer un robot, me parece un pensamiento lógico.

¿Y recuerdas que han dicho lo de que se podrán poner orejas normales o puntiagudas a todas las razas? apuesto lo que sea, a que la enorme mayoría se harán elfos del vacío de piel normal, rubios, ojos azules y orejas de humano, les va a quedar de elfo el certificado de nacimiento.

Pasa lo mismo con los dracthyr, que insisten e insisten en que pongan un glifo para no ser un dragón, ¿Cómo eliges parecer un humano en vez de un dragón? ¿en qué momento a la gente dejó de gustarle parecer un personaje fantástico, y solo quieren lucir como humanos? ahí le doy 1 punto a favor a la horda, porque no humanizan todo lo que tocan.

1 «Me gusta»

es que les guste o no a la gente un elfo noble es un elfo de sangre.
Se siguen llamando elfos nobles por que no sufieron la masacre que hizo Arthas en wc3 o por el simple hecho de que no toleran que sus hermanos se unieran a la horda.
No por nada desde tbc hay elfos nobles en la horda individuos que o bien dejaron atras los prejuicios o simples elfos de sangre que recuperaron sus tonoz azules,morados o dorados en sus ojos.

Lo curioso con el tema de las orejas es que refleja su estatus o origen por ejemplo los elfos del vacio/sangre que tienen orejas cortas son mestizos o que tienen un ancestro mestizo por poner un ejemplo xD

1 «Me gusta»

Bueno, más o menos sería al revés, los elfos de sangre son elfos nobles cuyos ojos cambiaron de color debido a la influencia de los cristales viles que utlizaron para reemplazar la fuente del sol, destruida por el meneitos para resucitar a un tío, concretamente kel’thuzad. Muchos de ellos también estuvieron ahí durante el genocidio que armó farthas meneitos glorioso pisamojitos, vereesa entre ellos (o al menos si consideramos su cuento del libro de fábulas canon, que es bastante posible que lo sea). Lo único es que unos se quedaron en la ciudad y otros se fueron a otra parte. En el caso de vereesa y el pacto de plata, es evidente que en dalaran hay toca la magia arcana que puedas necesitar para no marchitarte. A día de hoy algunos elfos de sangre han perdido el tono verde de los ojos, volviendo a su azul natural o a un amarillo por influencia de la luz.

Leve corrección. Lo único que cambia de un elfo de sangre a uno noble es el color de los ojos, y a día de hoy ni siquiera tiene por qué, porque se supone que la influencia de los cristales viles, que era lo que les dejaba los ojos verdes a los elfos de sangre, está disminuyendo al no usar ya esa fuente de energía (en el juego sigue estando porque eso de actualizar lunargenta queda para midnight, parece). El pelo sigue igual.

1 «Me gusta»

eso lo han cambiado por que durante los sucesos de wc3 ella estaba ya embarazada y vivía en una casa alejada junto con Rhonin.

Bueno tecnicamente eso es posterior o sea despues de wc3 e inicios de wow

Te diría que desde siempre Evi pq lo de que el humano sea uno de los personajes más jugados pasa en casi cualquier videojuego, o en su defecto lo más parecido a un humano que suele ser un elfo, o como a mi me gusta llamarlos… el humano asiático con la operación de cirugía definitiva.

En WoW el tema ali/horda o la racial op de turno aún te mete algo de variedad, pero los humanos/belfos/nelfos al final los tendrás en la tabla alta.

Y no sé si hay datos oficiales que se dieran alguna vez, pero viendo infografías de terceros los que al final van a reproducirse por esporas en el lore iban a tener que ser los belfos :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Ser elfos nobles, que es lo que la gente queria.

Es como preguntar que tienen los gnomos robot, que le gustan mas a la gente que los gnomos mutilados con protesis XD.

Uno es lo que la gente queria y el otro no XD

1 «Me gusta»

Volviendo al tema del otro dia

1 «Me gusta»

el probema es que esa gente se invento e idealizo un concepto de elfo que no era lo reflejado en el juego pues un elfo noble es lo mismo que uno de sangre solo que sus dogmas son distintos o bien por necesidad o por creencias.

Por poner un ejemplo el tema de los tatuejes azules o arcanos solo Alleria tenia tatuajes en ningun momento en el canon te dicen que los elfos nobles se hagan tatuajes azules o que siempre portan tatuajes.

Si, son como mazmorras de D4, con timer y rellenas la barra matando bichos y cuando la llenas sale un super Boss, y hay hasta lvl 200

Para entrar tienes que activar un portal en la capital y te abre un TP a cambio de una piedra

Te suena de algo no?
:dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

a mi sinceramente me vicio en su momento el diablo 3 por las fallas xD

Estamos a 7 mensajes del supuesto cierre ¿Ya hay preparada siguiente taberna?

No, el problema, es que precisamente, la gente queria ponerle tatuajes y cosas para que otra gente dejase de decir que no podian poner los elfos nobles por que ya existian los elfos de sangre.

Esos cambios venian de la necesidad de crear la diferencia para eliminar la justificacion de los que se oponen a la idea

1 «Me gusta»

Pero es que la cuestion es que son lo mismo XD
Otra cosa es que alguien del equipo de blizz diga una burrada como esa de que no tendran elfos nobles xD

No lo son, son gente con diferencias culturales y politicas XD.

Eres tu Frances? XD

1 «Me gusta»

Parece un claro caso de:

Me gustan los elfos nobles, hacen cosas— Mariano Rajoy.

Pertenecemos a la misma especie.
Los elfos nobles y de sangre son lo mismo otra cosa es que tengan diferencias como el tipo de color de ojos o sus dogmas.
En el momento que hay elfos nobles de ojos azules y elfos desangre de ojos azules solo los diferencia su dogma.
Lo mismo se aplica a los Kaldorei y altonato

Pero no eres lo mismo.

Y de hecho las diferencias culturales, politicas y donde vives etc, crea diferencias epigeneticas.

En principio Argent la tenía lista

Con este mensaje 19, no preocuparse…

2 «Me gusta»