Creo que Thalysrra les ha prohibido reproducirse a esos dos.
Y con razón
O con suerte son estériles.
Y si no se arregla
Con suerte desaparecen de la faz de Azeroth.
Pero va a ser mucho pedir me temo
Tampoco que no quiero tener que verles el rostro el resto de la eternidad.
No te preocupes amor mio,la naturaleza es sabia,y si en 10 mimenios no han sido capaces de procrear,con el tiempo que han tenido…
Mira nosotros, a la primera amor…
Lo peor es que “adquieran” de otra forma sucesor y los críe a su imagen y semejanza
Yo creo que el adefesio no puede procrear. Fijo que le falta la herramienta y los soldaditos para ello
Esos? No merecen ni un gatito en adopción
Los gatetes son sagrados, jamás debe ir uno a parar uno solo con esos engendros
Creo que su problema reside en que son narcisistas, el y ella. Se aman tanto a si mismos,que intercambiar fluidos con otra persona les parece una aberración…
Imagino que con Thallisra no tendría pega… o a saber
Ha sonado asqueroso, pero tienes razón xD
Me imagino a ese pobre gato ahogado en perfume barato y con una docena de lazos horteras.
Maltrato animal no
Ainsss… que bonito…
Que sería de este, nuestro canal, sin un poquillo de edulcorante no calórico, de vez en cuando.
Hablando del tema… ¿Y sus hijos? ¿Donde los han dejado?
Ponte affli con estos stats y vas a flipar, el aflicción a mastery está rotísimo esta season, y eso solo con el 50-60% máximo que se tiene en retail, imagina con 118% #terrorcósmico
Haz el amor y no Warcraft.
Logro conseguido!!
Bromas aparte Argent y yo tenemos esa quimica porque nos conocemos mucho.
Son horas hablando, jugando juntos.
Lith está en el templo de Elune de Val’sharah.
Estel con tio Soul y tia Winter escuchando historias de paladines y comiendo pizza.
Como Winter es una dk y no pudieron tener hijos hacen muy bien de titos y se lo llevan de vez en cuando.
asi hablan los pandaren jajajja