Oh, sofisticación pura. Así si ¿Veis?
Pura musicalidad…
Podrías haber puesto el de pelar gambas, es sofisticación extrema y peligrosa.
En otro orden de cosas.
Me pregunto como pueden dar solo 150 puntos de experiencia por finalizar una mazmorra (que es lo que me dieron a partir de nivel 60 con el sacerdote sagrado (que ya subí al 70) y el paladín que estoy subiendo)
Pues sumándolo a los puntos que ya tenías
Hay tantos momentos entrañables… ay
qué risa
Te juro que lo he leído un par de veces, pero no entiendo tu respuesta
Pues no pienso explicártela
Tengo 416 de ilvl y me acaba de rushear la mazmorra un mago lvl 20 que lo oneshoteaba todo con la deflagracion arcana
Y lo quitan a dedo ¿verdad Nhail, cabra?
Una mente sofisticada la de los magos nivel 20
Una buena dosis de intelecto, seguramente.
Iba para Hae o para mi? Eso de ser hermanos igual confunde…
Contestando a Hæ e interpeliendote a ti y a la cabra por motivos distintos
A ti porque te lo quitaron por el ban y a la cabra porque no se lo quitan ni aunque lo baneen mes y medio
Por eso lo de a dedo
Leveando al rogue tambien me encontré a un sacerdote lvl 20 que lo oneshoteaba todo de una nova sagrada. Me rusheo del lvl 18 hasta el 32 y un montón de bronce en un ratito xD
Lo gracioso es que llevaba a sus 2 multicuentas en /seguir XDD
Sí, de estos me he encontrado varios también.
LOL
Encima hierronegro, Yo lo repito el no,bre lo saque de uno de los ancestros de Gimli xD
Eso explicaría bastantes cosas. A mí el rng solo me da problemas. Si acaso, se asegura de que siga vivo para seguirme tirando piedras. Pero vaya, que ni en el wow me funciona.
En cuanto a la crítica profesional, muchas veces la crítica va por un lado y la realidad por otro. Algunos críticos incluso critican lo fácil que resulta criticar desde un sillón cómodo en casa. Vamos, que yo no me tiendo a fiar demasiado de los críticos. Para saber sobre una peli, prefiero fiarme de la gente de a pie (que no siempre es de fiar, últimamente se critica por criticar a menudo). Si acaso, si alguien del que sé que estoy en las antípodas me hace una crítica negativa a una película o intenta censurarla, otro punto más para verla
En cuanto a lo de los sofisticados… es que depende de cómo entendamos el término. A mí por ejemplo me hablas de crítica culinaria sofisticada y me imagino a uno que va a un restaurante a que le sirvan una deconstruccion oxigenada de aromas a las finas hierbas (es decir, un plato vacío con si acaso dos chorradillas en el centro). Creo que no hace falta que me explaye mucho sobre cuánto crédito les doy a esos. Lo dejaré en que si voy a comer voy a comer xd
Bueno yo soy de opinar lo mismo que tu que prefiero la opinión de la gente de a pie que de a un critico.
Es que solo hay una forma de entender el término, tiene un significado Otra cosa es esa gente que va de bohemios y prentenden utilizar el término a su antojo (ese y muchos otros)
Soy ET ahora mismo
Mi casa , teléfono
Y estoy más cerca de la vivienda de cierta elfa