El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Oh, sofisticación pura. Así si ¿Veis?

Pura musicalidad…

1 «Me gusta»

Podrías haber puesto el de pelar gambas, es sofisticación extrema y peligrosa.
:shrimp:

En otro orden de cosas.

Me pregunto como pueden dar solo 150 puntos de experiencia por finalizar una mazmorra (que es lo que me dieron a partir de nivel 60 con el sacerdote sagrado (que ya subí al 70) y el paladín que estoy subiendo)
Imgur

Pues sumándolo a los puntos que ya tenías
:woman_shrugging:

Hay tantos momentos entrañables… ay

qué risa

Te juro que lo he leído un par de veces, pero no entiendo tu respuesta

:rofl:

Pues no pienso explicártela

Tengo 416 de ilvl y me acaba de rushear la mazmorra un mago lvl 20 que lo oneshoteaba todo con la deflagracion arcana :dracthyr_nod: :+1:

1 «Me gusta»

Y lo quitan a dedo ¿verdad Nhail, cabra?

Una mente sofisticada la de los magos nivel 20 :face_with_hand_over_mouth:

Una buena dosis de intelecto, seguramente.

Iba para Hae o para mi? Eso de ser hermanos igual confunde…

1 «Me gusta»

Contestando a Hæ e interpeliendote a ti y a la cabra por motivos distintos

A ti porque te lo quitaron por el ban y a la cabra porque no se lo quitan ni aunque lo baneen mes y medio

Por eso lo de a dedo

1 «Me gusta»

Leveando al rogue tambien me encontré a un sacerdote lvl 20 que lo oneshoteaba todo de una nova sagrada. Me rusheo del lvl 18 hasta el 32 y un montón de bronce en un ratito xD

Lo gracioso es que llevaba a sus 2 multicuentas en /seguir XDD

1 «Me gusta»

Sí, de estos me he encontrado varios también.

1 «Me gusta»

LOL
Encima hierronegro, Yo lo repito el no,bre lo saque de uno de los ancestros de Gimli xD

Eso explicaría bastantes cosas. A mí el rng solo me da problemas. Si acaso, se asegura de que siga vivo para seguirme tirando piedras. Pero vaya, que ni en el wow me funciona. :man_shrugging:

En cuanto a la crítica profesional, muchas veces la crítica va por un lado y la realidad por otro. Algunos críticos incluso critican lo fácil que resulta criticar desde un sillón cómodo en casa. Vamos, que yo no me tiendo a fiar demasiado de los críticos. Para saber sobre una peli, prefiero fiarme de la gente de a pie (que no siempre es de fiar, últimamente se critica por criticar a menudo). Si acaso, si alguien del que sé que estoy en las antípodas me hace una crítica negativa a una película o intenta censurarla, otro punto más para verla :sweat_smile:

En cuanto a lo de los sofisticados… es que depende de cómo entendamos el término. A mí por ejemplo me hablas de crítica culinaria sofisticada y me imagino a uno que va a un restaurante a que le sirvan una deconstruccion oxigenada de aromas a las finas hierbas (es decir, un plato vacío con si acaso dos chorradillas en el centro). Creo que no hace falta que me explaye mucho sobre cuánto crédito les doy a esos. Lo dejaré en que si voy a comer voy a comer xd

Bueno yo soy de opinar lo mismo que tu que prefiero la opinión de la gente de a pie que de a un critico.

1 «Me gusta»

Es que solo hay una forma de entender el término, tiene un significado :dracthyr_hehe_animated: Otra cosa es esa gente que va de bohemios y prentenden utilizar el término a su antojo (ese y muchos otros)

1 «Me gusta»

Soy ET ahora mismo

Mi casa :point_right:, teléfono :phone:

Y estoy más cerca de la vivienda de cierta elfa