Si, por eso al inicio dudé de si eras tú y le hice screenshot, luego vi que era Chaman y el reino.
Yo no se por que lo tengo si no hice nada
Desde el ban, debe pasar unos 3 meses hasta que comienza desde nivel usuario, a recuperar el nivel de antigüedad requerido para el lvl 3.
Eso en mis tiempos mozos. Puede haber cambiado.
En general yo recuperaba el lvl 3 en 4 meses, de forma clavada.
Luego si el ban es serio… Puedes verte relegado al año.
A mi me lo quitaron por inactividad
Resulta que científicos de Harvard dicen que lo ideal es ducharse 4 veces por semana.
Me parece que no han estado nunca en Sevilla a 40 grados a la sombra día tras día.
Chicos acabo de entrar con la dh a abrir el cofre y me han dado una cosa que se llama resplendent gemstone, alguien sabe para que es?
Es para una misión lo acabo de ver.
Fruta para todos. A Tamara un nabo
Hombre, depende de lo cerdo que se sea le viene hasta bien esa noticia
4 veces por semana. Si cuando digo yo que…
yo he llegado a ducharme mas o menos 6 veces en pleno julio en sevilla.
Bueno eso dependen en algunas culturas del norte por no decir la mayoría de pueblos nórdicos no solían bañarse mucho por el frio.
Exactamente.
Lo de sotisficado es que le apetecía llamarme/nos subnormal y punto. No le doy muchas más vueltas xD
Jamás.
Muy lejos de mi intención eso.
Si contextualizamos, tú dijiste esto:
Y yo te contesté:
No hay que darle tantas vueltas.
la unica musica buena es la que a mi me gusta
La música murió después de los 90
Evis entra a la taberna con toda la tranquilidad del mundo, coge un taburete, lo apoya en la pared, se sube de pie sobre éste y con el impulso de mil soles da un potente y sonoro cabezazo contra la madera frente a él, dejando un hueco por el que puede verse el exterior.
Buenas tardes chicos, ignorad el cabezazo, creí que hacían falta más ventanas. Hoy toca spam de arathi vs bots, voy a intentar crear la mole definitiva con mi blood dk, a ver si puedo llegar a 3 millones de vida.
nah,aun hay buenas cosas
Yo ya he subido a nivel 16 de honor
¡Mata muchos alis!
Zhure recuerda que ahora es Alianza…
¡Eh! ¡Cacho trol! ¡Tira a hacer PvE!
455 y un cuarto. Y en dos semanas el buffo de bg’s del 50%. Ya empiezo a acariciar el trotador …
Algo más de 207.000 muertes de honor. A ver si ponen un Ashran o Alterac clásico de horas matando orcos y le doy un buen empujón
Necesito los gatos de pvp son muy bonitos