El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

ñamñamñam ! Como te dije… la dura vida del pícaro, tiene objetivos que cumplir en vez de meterse en la teamfight por lo que es mas dificil el logro, solo me sacas la friolera cantidad de 100.000 muertes xD

Pero ya lo tienes casi ! Ashran clasico creo que hasta Julio no toca. Pa mi que lo consigues antes y todo bonica.

1 «Me gusta»

Anda mira, para mi cumpleaños :dracthyr_hehe_animated:

Creo que en esta expansión que viene conseguiré el maldito logro.

Si, vosotros lo tenéis mas complicado si…

1 «Me gusta»

Para qué anuncian el puesto comercial si la mayoría de los objetos no se ven

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24102309/prepárate-para-el-verano-y-aprovecha-el-puesto-comercial-de-junio

2 «Me gusta»

Una duda, la camorra pve se puede hacer desde el 60 o es solo para 70s? Por si me sirve para ahorrarle leveo a mi druida.

Llevan meses así, te toca clickear para que te lleve a wowhead.

Aisssss que ya estás ahi en una nueva decada … :older_adult:t4:

Y si, lo consigues en esta expansión, verás :wink:

1 «Me gusta»

Al fin me entero de a qué te referías con lo del 450. Sinceramente, yo no me veo llegando ahí ni a corto ni a medio plazo. Acabo de llegar al 189 de honor. Salvo que pase algo rarisimo, no me veo haciendo pvp a lo grande. Quizás si lo hacen tentador como en bfa (tiene bemoles que diga algo bueno de esa expansión)…

1 «Me gusta»

La historia es que lo llevo arrastrando desde Legión/BfA, hicieron un squish en BfA y nos bajaron a todos a 125 de honor y me desmotivé y dejé el pvp apartado un largo tiempo ya que por aquellas raideaba de Domingo a Jueves.

Conseguí el trotador de medianoche que siempre ha estado en mi barrita.

Y 500 se me hacia un mundo hasta que en SL retomé el PvP de nuevo ‘‘en serio’’ y ahora en esta expansión como me he aburrido mucho me he dedicado al pvp mas que otra cosa. Y voy a 2 niveles por día desde hace varios meses, y 8800 cada nivel al final se hacen muchas muchas horas, pero merecerña la pena, una de las 5 monturas que mas me gustan. Me tiene enamorado.(ojalá una versión azulada)

Y al menos esta montura no es RNG. Es una montura que cuando la consiga diré… ‘‘Me lo he currado y he vivido experiencias y conocido gente haciendo tantas bg’s y arenas’’ y no un … ‘‘Llevo 7 años todas las semanas y no hay manera…’’

2 «Me gusta»

Ya está en proceso de gearing mi dk sangre, también conocido como el coco o el hombre del saco. De momento 2.1M de vida, haré lo imposible para que alcance 3M.

Me apeteció equiparlo porque vi que en estados unidos hay un dk sangre que llegó a 2k5 esta season en shuffle, así que estoy probando su build y equipándome el mismo gear que lleva. Yo no lo usaré en arenas porque el elite de dk lo tengo, pero para bgs es mi tanque favorito.

Shhhhhhhhhhhh :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Y pensar que supuestamente esos personajes tennian 30 y pocos. Parecen 20 años mayores xD

la ñoma, tintinea un palito de cristal, dentro de su copa, removiendo el cocktail.

Ya está aquí el finde… :relieved:

Qué chula está la montura tabla voladora del puesto comercial, creo que será lo que compre este mes, y aparte las dagas nuevas que pongan. La tortuga de montar ya la tenía, eso que me ahorro.

Ya está la peña quejándose de los colores en el parasol y los bikinis, diciendo que es de la bandera lgtb y no sé qué chorradas más. Se saca polémica hasta de un color hoy día, los copitos de nieve de esta generación me dan mucho asco, siempre viendo 5 patas al gato.

5 «Me gusta»

Yo en invierno llevo un gorrito multicolor que me regalo mi abuela, y mucha gente piensa que es un gorro LGTB xd, y es como… Tío es un pvto arocoiris que llevan existiendo mucho antes que estas comunidades por dios xd

1 «Me gusta»

Si mal no recuerdo, todas las camorras requieren ser lvl max.

El estilo de esa serie buscaba una especie de feismo cómico. El bebé protagonista era horrible xD

2 «Me gusta»

La verdad es que si, eran todos espantosos xD
Aun así, Angélica molaba :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Es que no tendría importancia ni aunque lo fuese, en pleno 2024 la gente debería haberse dado cuenta de que no importa una mïerda a nadie si te gustan los chicos, las chicas, tu reflejo, un elefante, etc. Desde bien niño no he entendido qué tanto miedo tiene la gente a ese gusto particular, a mí por ejemplo ser hëtero nunca me ha dado ni beneficios ni tampoco dificultades, no ha sido de relevancia para trabajar, estudiar, socializar, etc.

Me enerva la lentitud con la que se normaliza la orientación sexual de la gente. No sé si visteis la noticia el otro día, de un trabajador al que le pusieron en la nómina su nombre y al lado la palabra “mari…ón”, además de recibir tratos extraños y horarios injustos desde que comentó de su orientación (que tampoco hace falta ni que la comente, debería dar igual). Puso una denuncia, y su jefe por supuesto lo negó todo, con múltiples contradicciones evidentes.

2 «Me gusta»