Es que nadie te lo pregunta xd, ni a mi me interesa la verdad, la gente que hablas por primera vez y te dicen ya de primeras si les gustan los chicos o las chicas es como… me da igual xd, en algún momento si nos llegamos a conocer más pues puede que te lo pregunte ya por mera curiosidad, pero es que de primeras me da igual, no va a cambiar lo que piense de esa persona por saber que le gusta. Es como decir que no salgo con gente que le gustan los espaguetis, en mi opinión es una gilip0llez
Lo he comprobado, y vaya palo, sinceramente. No hay forma de esquivar el odioso leveo de esta expansión soporífera.
Pobres homofobos, se quedan sin tumbona playera
Acabo de entrar al directo de Nahj, solo para echar un ojo a cómo luce Cataclysm, y veo que es el mismo gameplay ortopédico de TBC/LK, donde no se entiende nada de lo que está pasando, y las clases se quedan secas de recursos a los 2/3 ataques.
No es algo que quiera probar la verdad, el PvP de WoW me gusta por lo fluido que se siente en su versión moderna, y eso creo que hasta al menos pandaria o wod no llegó.
El problema es que hay 2 monturas de 700 diría yo
Pero la tortuga va al 100%? Si no es entonces deberia ser mas barata.
No, la tortuga cuesta 700
Me he puesto a releer de nuevo la saga de Wax y Wayne de nacidos de la bruma y no me quedan ganas de entrar al juego, ni al pandamix ni al normal.
Creo que el universo de mi cabeza quiere decirme algo
Yo tengo un trotador y no se cual es, y lo tengo sin pisar una arena ni una bg! Lo conseguí haciendo unas diarias de pvp en legión, míratelo a lo mejor te renta.
Anda que no son feas las tortugas de montura xD
Pero si es la cosa más adorable que han hecho
Pero no hay montura pato en la expansión donde los patos eran novedad
Mmmm esa la tendrá el desde que salió
Es coleccionista de monturas y logros
El que tienes es del logro “Todos contra todos, más para mí”, que consiste en repetir 10 veces cada quest de PvP en las zonas de Legion.
El trotador que está farmeando Nhail solo es obtenible al alcanzar ciertos brackets de honor, en este caso el final que es 500.
Ser feas y paticortas, no pega que vayan tan rápido
Ya ves, es pa-tomar medidas y que la pongan
La tortuga de montar camina muy lenta, lo sé porque la tengo de hace unos añitos. Solo va rápida cuando la metes en el agua, de resto va a la velocidad de andar con tu personaje.
La de montar y la marina son las únicas que van lento, están bien para pasear, pero en bgs no escapas ni de un caracol.
si las piedras son contenido… cualquier cosa lo es.
Desgraciadamente asi es. La unica alternativa es con mazmorras o Bgs de lvl bajo, pero con las segundas te tiras la vida.
Asedio de orgrimmar HC done, mucho más fácil que en normal lol
Fyralath son los padres