El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Imgur

2 «Me gusta»

Habría molado ver un hipopotomostruosesquipedaliofobia, pero no hay cap que aguante eso xD

Que qué significa? Miedo a las palabras demasiado largas. El que le puso nombre era un trol de libro.

Yo intentando poner un nombre raro a un PJ me cree un gnomo rogue que jugue durante cata llamado “Oustraglenjo”

4 «Me gusta»

Que buenos eran algunos modelos pre rework xdd :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Nos podemos juntar Perothvius xDDDD

Pero antes sube a 70 que no me aguantarías un asalto

Echaremos de menos la cara de troll-face del gnomo y la cara de Terrorkul con los graficos HD!

No se de que me hablas. Avisame cuando te salga barba.

1 «Me gusta»

Es un gnomo… ¿De verdad tienen miedo a “Eso”?

1 «Me gusta»

Ese gnomo se llevo a mucha gente por delante!

LLevamos ya mas de 1/5 de taberna. Que rapido se pasa el tiempo.

El tiempo no, solo llevamos 9 dias. Es que algunos escriben mucho en muy poco tiempo xD

La broma era que ahora se cierran a los 5000 post.

1 «Me gusta»

Eso debe ser fruto de algun trauma que tienes candente, ese gnomo nunca ha existido

1 «Me gusta»

Todo el mundo tiene traumas con los gnomos xD
Quiero gnomos paria…Y llamarlo Nurglich

Es una tortura hacer la quest de escaramuzas cuando te toca siempre el mismo compañero. En todas me estuvo tocando con un monk brewmaster, que quién sabe porqué eligió usar esa spec, si ni hacía daño, ni me ayudaba, ni curaba, ¿Cuál era su labor entonces? si le gusta la spec perfecto, pero al menos haz el rol de dicha spec.

Todo ese ajetreo para poder pasarme al dk dos cajas de conquista, de las que me han salido dos abalorios que no me sirven. Me habría dado la vida misma que tocase arma, pero esas cajas las carga el diablo y parecen dar sobre todo abalorios e ítems repetidos.

Ya ves, un gnomo sólo daña a la vista… y al oído :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

Por eso todos deberían ser mecagnomos. Te arreglarían la vista y el oído con unos periféricos molones
:smiling_face_with_three_hearts:

Si un gnomo los daña, un mecañordo directamente los destruye :unamused:

2 «Me gusta»

Eso es como decir que si el reggaeton no gusta, ponerle un poquito más de machismo y de autotune mejoraría la cosa :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

Los mechagnomos son god

1 «Me gusta»