El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

El reggeaton solo se arregla o bajando el volumen a 0 o cambiando de emisora. No existe otro modo
:grimacing:

5 «Me gusta»

Algunas canciones de reggaeton no están tan mal

Apunta al trol en la lista más negra posible

5 «Me gusta»

Somos perfectos los mechagnomos, no se que problema teneis con nosotros

Así me gusta, a veces entrar al foro es buena idea y…

Zhure saca su libretita negra…

Le da un codazo a Hæyhæ, le guiña un ojo, le da una magdalena y le da un bolígrafo rojo para que subraye el nombre del trol tres veces

6 «Me gusta»

Tiene ritmo de reggaeton pero la letra no me desagrada

¡Anda mira, mejor que Rammstein!

¿Yo eso más bien lo pondría en pop latino? Usan más de dos acordes, no ponen las manos como si tuvieran artritis y no “cantan” como si estuvieran aburridos y/o bostezando :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

A ver tampoco eso xd

Se podría poner ahi pero la base es casi todo el rato una base de reggaeton

Jajaja no, perdona, no iba por ti, es que ayer un maestro de música muy sofisticado lo comentaba.

Si, aunque estamos de acuerdo en que de reggeaton, a eso, hay tres mundos ¿No? Ese vídeo que compartiste te puede gustar mas o menos, pero al menos es música.

2 «Me gusta»

Si, yo más que nada me refería a que al final pueden haber muchos tipos de reggeaton, por que al final todo se rije por la base que tenga, y hay muchas canciones con base de regge que no están nada mal. Aunque para mi hay generos mejores, sobretodo rock de los 2000 me gusta bastante, y en general mi canción favorita creo que es esta, me genera muy buenos recuerdos.

1 «Me gusta»

Si, o sea yo entiendo que alguien que quiera hacer roots y empiece cambiando esto y lo otro y se vaya hacia el ska se pueda regir que tiene una instrumental de reggae y ya es reggae, peeeero…

A mi me gustaba el reggaeton de Tego Calderón por ejemplo, que no dejaba de ser un hip hop mezclado con música, ritmos o instrumentos latinos (Como Orishas, salvando las distancias). Pero es que ahora básicamente se basa en bostezar mientras se dice “Ponte así mami que te…”

Cuando veo cosas como las que pusiste, pues bueno es música latina (que me encanta) y te puede gustar mas o menos, pero al menos es escuchable.

2 «Me gusta»

Está confirmado que solo 4 personas aquí, tienen buen gusto musical…

Que mal, la próxima taberna, debe ser una escuela de buen gusto. :expressionless:

2 «Me gusta»

Solo hay un género musical válido que define el buen gusto musical de una persona con independencia de que más escuche… que te guste la OST de Conan el Bárbaro.

2 «Me gusta»

Pero a ti no te gusta, eres mago, no conoces el secreto del acero

1 «Me gusta»

Como buena gnoma maga porto el acero de mi espada en una mano y un cartucho de dinamita en la otra y el ateismo en mi corazón porque el verdadero poder no es el acero o la magia o la fe si no la ¡SIENSIA!

1 «Me gusta»

Que está compuesto por hierro y carbono?

Pues sinceramente, es la única forma válida para mí para escuchar música. Como banda sonora de una película. No concibo esuchar música únicamente.
:smiling_face:

Se puede formar un grupo entre un pandamix y un retailer normal?

Si así fuera todos tendríamos la montura de mítico en retail :dracthyr_hehe_animated:

Tendrías menos vida que yo, así que no se que decirte de esa afirmación