A mi no me dan paguita, bueno, si, pero no por mis males, me he currado la oposición XD
No he entendido porqué lo que dices es distinto a lo que he dicho yo.
Porque has dicho que aumenta el daño necesario para llegar a parse de 80 y eso no necesariamente es así ya que si todos pegan lo mismo, no necesariamente aumenta puesto que la diferencia entre el 1 y el 80 puede ser de 100 de daño.
Leyendo detenidamente tu mensaje es verdad que he respondido casi lo mismo que tú.
Tal vez me haya expresado mal. Lo que quería decir es que si el botón único funcionase muy bien, no habría un incentivo real para jugar como se ha hecho tradicionalmente y eso reduciría la varianza en el daño realizado. Esto haría que los parses (distribución percentílica) sea en función de la suerte y no de otra cosa.
De ahí que no puedas sacar parses de 80 de forma consistente.
Igualmente, yo no iba por ahí con lo de los parsecs, me expliqué mal.
Yo opino que el botón unico debe estar programado para que haga al menos una rotación lo suficientemente eficiente como para que,
Si el mejor mago teórico en x encuentro sea el 100%
Tú demen que dices ser muy buen mago hagas el 90-97%
Un buen mago en modo manual haga entre el 80 y el 90%
Y el botón unico haga al menos el 75-80%.
Con eso tienes gente que usando ese botón no es un lastre, si no que estaría en la media de un jugador decente y encima, dado que no tiene que estar pendiente de la rotación puede enfocarse en aprender yo hacer bien las mecánicas.
Y ya si quiere o puede, llegado el momento, estar en modo manual e intentar mejorar.
Pero al menos, no sería un lastre ni se sentiría como tal (experiencia propia).
Lo que es estúpido es que metan un botón de accesibilidad y no haga ni un 50% or ineficiencia y por qué está nerfeado por qué si con un 25% extra de gcd a las skills ![]()
Encima de mancos figurados o literales, apaleaos y jugadores de tercera.
Puedes (yo lo hago en mi progresión) usarlo como hekili.
Te lo pones en la barra y si te sabes las habilidades de memoria, vas viendo el onebutton sin usarlo y simplemente copias la rotación a mano, sube bastante el daño.
Obviamente entra dentro de la referencia de aprendizaje de personaje.
Usas Onebutton y vas viendo la rotación y adaptandote a tu personaje.
Quitas onebutton y lo dejas visible en la barra, pulsas lo que marca de forma manual.
Lo quitas una vez ya sabes más o menos usar tu clase y perfeccionas la rotación mirando cosas si de verdad quieres mejorar.
Como toma de contacto o si quieres ir en automático pues no está mal.
Yo lo único que digo en relación a esto es que, independientemente del nerf al 25% del gcd, hay otras cosas que habría que tener en cuenta para conseguir esto. Me explico:
El botón tiene implantado que no utilice habilidades que “te muevan” porque no tienes el control de usarlo en un mal momento y que te meta en un charco y te mueras. Un ejemplo de esto podría ser la retirada vengativa del DH havoc. El daño del havoc depende mucho de esta habilidad hasta el punto de que hay builds “no-mover” en las que no tienes que usar nunca esta habilidad a cambio de una pérdida considerable de daño, las builds con el talento “exergy” en las que tienes que usarla sin florituras y las builds en las que tienes que usar la retirada vengativa con florituras. Cuanto menos quieras optimizar el uso de esta habilidad, menor va a ser el daño máximo que podrás hacer pero más fácil será la build de ejecutar.
Pues, si proponemos que el botón rinda tan bien como un 80% del mejor jugador del mundo, habría que cambiar el diseño de la clase para que no dependa de habilidades de movimiento para ejecutar su daño máximo o permitir que el botón use habilidades que pueden modificar tu posición (con el riesgo que esto supone para la supervivencia del jugador).
Evidentemente no todas las clases estarían afectadas. Al mago, por ejemplo, se la sudaría por completo y además podría saltarse las mecánicas de moverse con el centello /ice floes (aunque ahora este último solo lo tenga el frost) y simplemente pulsar 11111 todo el rato. Considero que si no hacen cambios en este aspecto podría haber frustración entre los jugadores de las clases afectadas.
Yo llevo pensando esto mismo, desde que me enteré que existía el boton. ![]()
Pra mí el botón no debería hacer CDs, ni de daño, ni de movilidad, ni de utilidad, pura rotación de ataques.
Por eso lo ideal bajo mi punto de vista sería que fuera completamente configurable y que no hubiera 1, si no 3 botones.
Pon que el primero lo usas de openner o burster (ya sabes a qué me refiero)
El segundo rotación normal 1 objetivo
El tercero rotación normal multiobjetivo.
Digamos que tienes 10 ranuras para poner skills (con o sin potenciación), numeradas del hueco 1, al 10.
Y que esas ranuras y su numeración sea la “prioridad” en la que el botón unico usa lo que tiene dentro.
En mi caso con la build de sed de sangre y atronar sería algo así:
1 Desenfreno
2 Furia de Odyn
3 Atronar potenciado
4 Sed de sangre potenciado
5 Ejecutar
6 Arremetida enfurecida potenciada
7 Sed de sangre
8 Atronar
9 Arremetida enfurecida
10 torbellino
El botón unico hará la skill con más prioridad que esté disponible en cada GCD.
Pero no hará Temeridad, ni Salto heroico (si… lo hace), ni Avatar, ni Filomuñon… esas las quiero hacer yo cuando me dé la gana.
Pero, ¿Entonces en el caso del DH melee? Con esa spec tienes que usar una habilidad de movimiento (vengeful retreat) para optimizar el daño.
Esa manual.
O si la pones en prioridad, pues la incorpora, según lo que tú quieras.
No soy experto en las otras clases, cada cual sabe lo que le vendría bien meter ahí dentro o no (y si no están las guías de gente que sabe, copias al pro de turno su prioridad y ea).
Mínimo te quitas 5 o 6 bindeos.
Depende donde y quien te toque puedes tardar en obtenerla. A mi cuando me dijeron que la tenia y que debía de pedirla, tarde varios años en conseguirla ya que me toco bastantes incompetentes.
No se la dan a mí madre que es como el sr burns, tiene 27000 cosas… Imagínate a mí ![]()
Eso es por negligencia o por sudan dárosla y pasa mucho. Tener muñecas de cristal son un 33% que es el mínimo y depende la movilidad, el dolor y demás que tengas en cuanto lo pidas para que te hagan la revisión puede ser algo mas.
Yo insistiría, como dije a mi me tardaron como 6 años sin parar para que lo hicieran,y eso que de normal suelen ser pocos meses, hay gente que les han tardado 10 y mas de 20 años, y bastante gente por no poder tener la ayuda han perdido sus casas aparte de trabajos porque no les quisieron dárselo he incluso morir, porque no es solo la paguita, son todas las medicinas gratis por receta, descuentos en las facturas de casa cuando presentas los papeles, trabajos adaptados a la minusvalía, etc…
Todo lo que sea mejorar cosas que mucha gente usa, bienvenido sea.
+1 a esta iniciativa.