El Buen PvP, enjoy BFA

no se si se puede publicar un clip de twitch, pero ayer en arenas nos paso varias veces con las increíbles ideas que tiene el departamento de WoW de PvP si es que aún existe eso o les preocupa, pero si ya el PvP de BFA es malo de por sí, esto roza el cachondeo del departamento de PvP.

h ttps://clips.twitch.tv/HandsomeEncouragingMonitorThisIsSparta

el clip es del stream de ziqo, ayer nos salio en arenas y en el clip se ve lo que pasa, a mi mage “algo” y queriendo decir algo es el rayo ese oscurito que aparece en la arena gracias al equipo de corrupción o lo que sea, literalemnte le pega más de 92k fulminandolo, aparte de ese rayito de las narices que no han desactivado en instanciado PvP, también salen tentáculos, rayos que pegan en una arena de 1 minuto más de 150k de daño siendo un proc de una espada, etc.

Ya he aceptado que el equipo PvP lo tengo que sacar haciendo PvE a saco, pero en serio, sois simplemente monos de feria que no aparte con j***r a una comunidad entera y no pequeña encima metéis estas atrocidades en instanciado!?. Yo cada vez que pienso que el PvP no puede ir a peor, blizz se supera para que así sea.

7 «Me gusta»

He buscado el equipo de tu compañero en la armory pero no me sale si lleva piezas corruptas o no, de ser el caso afirmativo con que lleve 2-3 y con un nivel de la capa tan bajo (3) podria ser normal que recibiera ese daño. La cosa esta pensada para que no te cantees con ese tipo de items.
Ademas del proc de las armas que me parece que ningun betatester se habra dignado a fixear… sin sentido.
Hace poca horas tambien han reducido ciertos efectos de la corrupcion.

Aun no he podido testear casi nada pero espero hacerlo este finde, aunque viendo streams de arenas desde el miercoles la verdad que no se a que trabajador de blizzard se le ocurrio semejante idea, si con poco rng no sabian balancer el juego, con estos picos de daño random absurdos lo tienen todavia mas crudo, gl para jugar pvp instanciado en el 8.3.

Siendo sincero no se como a la gente que le gusta el pvp siguen jugando, menudo desproposito se presenta esta season final de expansion.

3 «Me gusta»

gracias por el aporte, actualmente han vuelto a nerfear la corrupción en PvP un 50%, pero creo que seguirá siendo viable ya que es un daño pasivo en el cual solo tienes que hacer tu rotación de dps para que salte…

1 «Me gusta»

Esta temporada yo (guerrero armas) y un compa (dk frost) estamos pensando en spamear 2v hasta donde lleguemos. Yo en especial tengo miedo por videos como este. ¿Me va a salir una úlcera? Yo con mi warrior no tengo ningún objeto de corrupción significativamente roto.

Tengo mieo

Vaya PvP nos está dejando blizzard, pero no os preocupéis que en shadowland lo empeorarán. Mira que llevo tiempo jugado al wow, pero es que el PvP cada season que pasa es más nefasto, y cada vez más obligado el PvE para equiparte… En fin… Y ya con esto de la corrupción en PvP instanciado… Solo quiero hacer PvP, y equipar me haciendo PvP, y algún incentivo a hacerlo!!!

3 «Me gusta»