El buen PvP, enjoy BFA

lo pongo también por aquí para ver si se dignan a mirar la comunidad por un casual, también lo he mandado a los devs.

no se si se puede publicar un clip de twitch, pero ayer en arenas nos paso varias veces con las increíbles ideas que tiene el departamento de WoW de PvP si es que aún existe eso o les preocupa, pero si ya el PvP de BFA es malo de por sí, esto roza el cachondeo del departamento de PvP.

h ttps://clips.twitch.tv/HandsomeEncouragingMonitorThisIsSparta

el clip es del stream de ziqo, ayer nos salio en arenas y en el clip se ve lo que pasa, a mi mage “algo” y queriendo decir algo es el rayo ese oscurito que aparece en la arena gracias al equipo de corrupción o lo que sea, literalemnte le pega más de 92k fulminandolo, aparte de ese rayito de las narices que no han desactivado en instanciado PvP, también salen tentáculos, rayos que pegan en una arena de 1 minuto más de 150k de daño siendo un proc de una espada, etc.

Ya he aceptado que el equipo PvP lo tengo que sacar haciendo PvE a saco, pero en serio, sois simplemente monos de feria que no aparte con j***r a una comunidad entera y no pequeña encima metéis estas atrocidades en instanciado!?. Yo cada vez que pienso que el PvP no puede ir a peor, blizz se supera para que así sea.

15 «Me gusta»

Ya lo nerfearan…

1 «Me gusta»

Regreso de la Gurthalak!!!

3 «Me gusta»

no es que lo nerfen o no, es que para PvP instanciado no debería de haber salido al live así.

14 «Me gusta»

El pbe esta ahi pa las risas

3 «Me gusta»

¿PvP? ¿Eso existe en BFA?

4 «Me gusta»

1/3 de la vida de proc… Disfrutad mientras no lo lleve todo el mundo puesto, dentro de 3 semanas las arenas serán mucho más rápidas.
Al primero que le salte gana :smiley:

2 «Me gusta»

Efectivamente.


2 «Me gusta»

Está más balanceado la escaramuzas con lows que al 120 tiene narices, eso de jugar con las habilidades de tus clases ya no se lleva…
No aprenderán en la vida… Que metan toda la peste que quieran pero no dentro de arenas o bgs…
Nuevos abalorios o objetos corruptos que superan en damage a las habilidades de una clase, todo genial

3 «Me gusta»

Eso sí, los abalorios de tanque salen todos nerfeados, no vaya ser que “aguantemos” algo en pvp instanciado XDDDD

2 «Me gusta»

Supuestamente ya metieron el hotfix y ya no escala con stats si no con el nivel del objeto

Esperas mucho que ellos vean esto.

1 «Me gusta»

Lo iba a poner yo, que recuerdos de las armas de alamuerte y los trinkets de la raid jajaja.

Te lo he fixeado. Sinceramente si alguien esta al wow para disfrutar exclusivamente de PvP, se confundio de juego.

4 «Me gusta»

Pues yo lo he hecho durante mucho tiempo. No he tocado PvE practicamente hasta BFA

3 «Me gusta»

En legión algo lo has tocado, no mientas.

Tambien habrá gente que use el Goldeneye 64 como Shooter competitivo. Que se pueda no quiere decir que no sea una mierda :man_shrugging:

3 «Me gusta»

Pero si no he jugado en legion. En el ofi solo jugue Wod y BFA. Legion como mucho en la pre parche de bfa.

A bueno entonces te has librado jaja.

y esperaros a que la peña saque la semana que viene la esencia rango 2 y de seguido el rango 3 (que es de reputación) que te hace un pepinaco critico de 110ks (en función de tus estadisticas), hasta el 80% de tu vida, mas cada combate y luego a partir del 20% XDDDD. En serio testean estas cosas o esas aberraciones solo las vemos la gente que llevamos tiempo jugando y no nos gustan los shooters? Madre mía, enserio estoy esperando que llegue el miércoles que viene para leer los foros XD