El buen PvP, enjoy BFA

¿Los han nerfeado o algo? Ayer en arenas los tentaculos aparecian con 4k de vida, por lo que se rompian de 1 choque de escarcha.

Es normal… tu piensa que tardaron muy muy poco en sacar el parche y no da tiempo… encima el juego es gratis que mas quieres… es mas es una empresa indie que lleva 3 años, dales tiempo!

9 «Me gusta»

Llevamos mas de 1 año sin hotfixes reales en pvp

2 «Me gusta»

si, han nerfeado el tema de la corrupción en PvP, otra cosa es que siga siendo viable o no, que seguramente lo sea…

Un proc gratuito, en el que no tienes que hacer nada… por muy poco que pegase, se llevará.

Nos quejamos del multigolpe porque llegado a un punto hacías demasiado daño en el que no intervenías… y nos ponen éstas cosas.

Yo entiendo que la idea era meter cosas potentes, pero de ahí a que sea 1era, 2nda ó 3era fuente de daño va un trecho.

Están tan desbalanceadas, que afectan tanto en PvE como en PvP y bajo mi punto de vista, de forma desproporcionada.

En PvE ahora mismo si no tienes buenas corrupciones, haciéndolo bien serás un dps mediocre… por contrario si tienes buenas corrupciones, haciéndolo regular serás un dps top. Generan que objetos 420 estén por encima de objetos 470 en cuanto a rendimiento de daño…

En PvP el daño es altísimo para ser un proc pasivo, las hay que ralentizan…

2 «Me gusta»

Sinceramente, deberian darle un cambio al pvp y meter un sistema con plantillas donde importe algo la habilidad y no llevar el trinket o el objeto random que no esta balanceado en pvp y rompe el juego.

1 «Me gusta»

Te refieres a lo que ya hicieron y la gente lloró sangre porque “No puedo personalizar mi PJ con las estadísticas que quiero” y “Conseguir equipo no tiene sentido pues no mejora apenas mi PJ, para qué voy a jugar entonces”.

Ya han probado varias mecánicas y con todas llora parte de la gente, el problema del PvP en el WoW es que tienen que desligarlo completamente del PvE, que al entrar en estancias PvP y WM, las habilidades se pongan en modo PvP, con sus daños, duraciones y mecánicas adaptadas a PvP, y que trinkets/objetos considerados PvE simplemente no funcionen.

6 «Me gusta»

La solución podrían ser las plantillas, pero… error no habrá solución nunca, siempre habrá quejas, como en todos los juegos pvp :man_shrugging:t5:

1 «Me gusta»

El mayor problema del PvP en todos los juegos, es el propio PvP.

Conclusión, eliminar el PvP de la existencia es lo mejor para todo el mundo xD

3 «Me gusta»

Es la peoor idea que has tenido nunca.

1 «Me gusta»

es como quitar la mala hierba xD

Que separen el pve del PvP en dos juegos distintos.

Ahí tienes el hots :smiley:

1 «Me gusta»

Cualquier otro juego tiene mejor PvP la verdad xd.

Curiosamente los mejores juegos de jugador contra jugador no entienden de un progreso de juego como el del Wow. Hay muchos.

¿Qué tienen ellos que no tenga el WoW? ¿Y cuáles son?

Sera que no tienen mas bien.

1 «Me gusta»

No me has respondido a nada :sweat_smile:, ¿qué juegos son? ¿Qué no tienen que los hace mejores?

Claro que te he respondido, lo que no tienen es un progreso como el que tiene el Wow. Y son mas equilibrados en mayor o menor medida.

Y eso traera otros problemas que,como comunidad tan poco ofensiva en los balanceos, seguro son minimos

1º: Pongamos que con el cambio de daños la mecanica jugable del personaje cambia “blizzard ,no quiero tener que aprender a jugar 2 variantes de mi spec”

(Ejemplo mago fuego: en pvp es usar agostar hasta tener piros instant y en pve con bola de fuego hasta tener piro pero que con los cambios de daños y demas, ahora se juega en pvp a base de explosiones porque le han bajado el cd a 2 segundos)

2º (podria contar como una ventaja para algunos): la gente si se ve que la mecanica jugable del pvp es mas fuerte, se pondran permanente el warmode

Pero bueno, que eso: el pvp si que necesita de verdad desligarse 100% del pve pero al mismo tiempo no quieren desligarse del pve porque “mi personaje es exactamente igual que ese otro,no hay personalizacion de estadisticas”
Y por eso tenemos lo que tenemos