El carcelero con pelo no existe, el carcelero con pelo no puede hacerme daño

Estooooo… hay sucursal de vitaldent en las fauces o que?

1 «Me gusta»

Tiene pinta de que no, teniendo en cuenta los ultimos avances contra la alopecia y al cantidad de gente que se hace transplantes xD

Con un pelo y barba así os habríais reído aún más y os habría parecido más cutre por parecer un viejo xD

No lo veo para nada mejor, de hecho, diría que objetivamente es mucho más cutre… por mucho periponcio que le pongas.

Sin pelo simplemente es el hermano mayor de Calamardo.

Salud y fortuna Andormix,!!

2 «Me gusta»

Como os pasais con el pobre diseñador de blizzard que se quedó calvo (no por enfermedad) y decidió aliviar su dolor normalizando la calvicie, como si tener las tetas de la roca y la cabeza igual de pelada que el cul0 la kardashian fueran normales.

No entendeis las proyecciones de los creadores en sus obras.

2 «Me gusta»

Un buen villano siempre debe ser calvo.

2 «Me gusta»

Si Magni es el genuino adalid ¿Quién le traerá azerita para sanar the Woons entonces?

El cambio desde el adelanto hasta el diseño final lo explicaron varias veces: Cuando se adelantó no se sabía cual sería el diseño final del Jailer, por loq ue pusieron un placeholder.

Aun con todo lo han llevado de forma muy mala y es que literalmente hemos visto 0 del Jailer y su plan, manteniendo un secretismo del cual no se explica nada y es que literalmente ha aparecido 4 veces en toda la expansión para decir jajaja que malos sois xd y para morir. Como te lo vas a tomar en serio? Denathrius salió muchísimo más y desde el primer momento se explica por qué es un hijo de su madre, y lo convierten en un personaje con carisma. No entiendo como en la misma expansión pueden hacer un malo “secundario” bueno y luego el malo “principal” tan malo xd.

2 «Me gusta»

Salve Ave Cebolla!!! Jxder, que nombre hahaah