El carcelero Shadowlands

Sobre las cadenas del carcelero, y de silvannas…

Me llamó la atención la primera vez que vi el vídeo, que las cadenas que invoca silvannas para atrapar a Bolvar, son exactamente las mismas que hay esparcidas por el trono helado. Luego lo achaque simplemente a ahorrarse curro en el diseño.

Podría haber una relación? Tened en cuenta que no es una relación entre el trono, el casco de dominación y la forja de dominación, sino entre el trono y los poderes de silvannas, que teóricamente vienen del carcelero y las fauces.

Que decís?

2 «Me gusta»

Lo maravilloso de todo esto, es que precisamente no tenemos NADA que encorsete la historia que pueda surgir de SL en esta o venideras expansiones.

Por eso, y más allá del asco y hastío que me produzca Sylbragas, espero de verdad que se la quiten de enmedio cuanto antes. Quiero cosas NUEVAS, como el carcelero, el árbitro, Elune…

Cosas con las que nadie pueda sacar un crónicas y con un mónoculo decirte BLA BLA BLA :face_with_monocle:

QUIERO NUEVA MIERD.A

4 «Me gusta»

Ni me habia fijado en esas cadenas xD salen muy de fondo y muy poco tiempo,pero tienes razon,son iguales xD voto por lo del diseño aunk quien sabe xD

PDT:Aunk pensandolo bien…se le a dado mucho protagonismo a las cadenas y con lo que se curran las cinematicas no me extrañaria que no estuvieran ahi de casualidad,el carcelero podria estar de alguna manera atado tanto al trono como a las fauces a traves de esas cadenas,pero creo que es divagar mucho si no se confirma nada que lleve por ese camino xD

Te he traumado bien eh.

¿Estamos hablando de la reencarnación?

Es un personaje nuevo que nunca antes hemos visto por lo que oí en la BlizzCon

Estamos ante un Pandaria 2.0 en sentido a la historia.

Tal como yo lo he entendido, si… pero no.
Tu energía no desaparecerá, dará lugar a la formación de otro ser que si bien será “parecido”, la única relación contigo será que se formó con tu energía…

Un rollo patatero.

1 «Me gusta»

Sabía que te ibas a dar por aludido, pero no iba ni por ti ni por nadie trollencio

Me refería a que son cosas que vamos a descubrir todos por primera vez :blush:

Se parece más al reciclaje.

Cuando te mueres tu cuerpo se pudre y sus componentes dan vida a otros seres vivos.

Cuando te mueres en las tierras sombrías tú como entidad eres destruido, pero los componentes de tu alma dan lugar a un nuevo ser.

La última vez que hicieron eso salió Pandaria, así que sí. Ojalá lo hicieran más a amenudo.

6 «Me gusta»

respecto a los legendarios que forjaremos…
no lo entendi muy bien
han dicho si son abalorios,armas u otro tipo de objetos?

Que yo sepa no han especificado que van a ser,pero teniendo en cuenta que shadowland empieza con el casco del rey exanime rompiendose y diciendonos que podremos forjar esos legendarios en la misma forja donde se forjo ese casco…entenderia que es muy probable que sean armaduras,supongo que armas tambien,pero yo apostaria por armaduras antes que armas xD

3 «Me gusta»

Espero que no nos tomen el pelo, han dicho que es alguien que no conocemos, entiendo que es nuevo en todos los sentidos. Un señor de la muerte por lo que he leído. ¿prisionero en las Fauces y que necesita del poder de las almas para liberarse? ¿un N’Zoth 2.0?.

Ah pero que tu habias visto ya Drustvar? o Nazmir? Voldum?..

No le saques punta. Con nuevo me refiero a nuevo en su totalidad. Kul’tiras ya existia antes.

Coñe y por esa regla de 3, Pandaria tambien…

yo creo que el Carcelero actual es un señor del vacío, al autentico lo tienen en una celda de cadenas sylvanitas

Eso me provoca una pregunta, los habitantes de las tierras sombrias estan vivos? no hablo de las almas que luego van alli a tratarse, digo de los que ya vivian alli.

Si estan vivos en el mundo de los muertos es muy paradojico…o han despertado el septimo sentido.

3.0, por favor no te olvides de bfa

1 «Me gusta»