El catalizador de reanimación llega la semana que viene

¡Saludos, aventurero!

El catalizador de reanimación estará disponible para los jugadores tras el mantenimiento semanal programado para el 24 de enero. Para acceder a esta característica, los personajes deberán viajar al norte de Tyrhold, en Thaldraszus. Una vez allí, la consola se encuentra junto al PNJ Antuka.

En el nivel más básico, el catalizador de reanimación permitirá que los jugadores conviertan equipo de la temporada 1 de Dragonflight en equipo de conjunto de nivel para una ranura determinada. Los objetos adecuados para este proceso incluyen el de mazmorras míticas+, el de JcJ, el de la banda la Cámara de las Encarnaciones, el de tormenta de nivel 2 (épico), el de nivel 2 del modo guerra, el de los jefes del mundo y el de las opciones directas de la gran cámara. Se otorgarán piezas de conjunto que contribuyen al bonus de conjunto (pecheras, guantes, piernas, yelmos y hombreras), así como piezas de conjunto que no contribuyen al bonus de conjunto (cinturones, botas, brazales y capas).

Cada semana se podrá acceder a una misión para toda la cuenta que otorgará una carga del catalizador de reanimación. Para llevar a cabo esta misión habrá que completar un contenido de banda, mítica+, JcJ o del mundo. El progreso necesario se podrá realizar con un único personaje o con varios en la misma cuenta. Cuando se complete la misión, cada personaje de la cuenta recibirá (¡incluidos aquellos que se creen en un futuro!) una carga. El máximo de cargas que puede acumular un único personaje es 6.

Si has vendido, desencantado o destruido un objeto de la temporada 1 que quieras usar con este sistema y necesitas ayuda para recuperarlo, visita la página de restauración de objetos de World of Warcraft.

Información adicional:

P: A la hora de crear objetos de conjunto de nivel con el catalizador de reanimación, ¿qué nivel de objeto tendrá la pieza cuando se complete el proceso? ¿Tendrá el mismo nivel de objeto que la pieza que se ha usado o variará en función de si el objeto es de dificultad de buscador de bandas, normal, heroica o mítica?

R: El objeto resultante tendrá el mismo nivel que el que hayas puesto en el catalizador. Además, conservará cualquier vía de mejora de mítica o JcJ, las estadísticas terciarias (como parasitar, velocidad, etc.) y las ranuras.

P: ¿Se pueden mejorar los objetos de conjunto que se crean mediante el catalizador de reanimación o es necesario rehacer el conjunto con una pieza básica de un nivel de objeto más elevado?

R: Lo suyo es que lo rehagas con una pieza básica de un nivel de objeto más elevado a menos que la versión inicial cuente con una vía de mejora de JcJ o mítica+ y dispongas de las monedas necesarias para mejorarla de ese modo. Por ejemplo, si conviertes un yelmo de 9/13 que no sea de conjunto de mítica+ a una pieza de conjunto de 9/13, podrás usar puntos de valor para mejorarlo a una pieza de 13/13.

P: ¿Qué estadísticas secundarias (celeridad, versatilidad, etc.) tendrán los objetos que se generen con el catalizador de reanimación?

R: Las piezas de los conjuntos tendrán estadísticas secundarias específicas independientemente del objeto que se haya usado en el sistema. Solo se conservarán las estadísticas terciarias (parasitar, velocidad, etc.) y las ranuras.

P: ¿Qué equipo no cumple los requisitos para el catalizador de reanimación?

R: Los objetos que no cumplen los requisitos son aquellos que se obtienen mediante la fabricación y el renombre.

3 «Me gusta»

Estaba cantado que la cagaríais XD

Pregunta toonta! Y que moneda va a consumir? Porqué, o no me fije yo, o no dice que moneda gastara para hacer el cambio a la pieza

Una moneda nueva que se han inventado

¿Por? Es lógico que una pieza que has crafteado específicamente para X no se pueda convertir en tier, por varias razones.

Una razón es el ilvl, si has crafteado una pieza y la has subido a 418 con las infusiones, no tiene sentido que transformes esa pieza en conjunto de tier.

Otra razón es que al ser de crafteo y reforjable, habiendo tenido que usar chispas, se quede como objeto de crafteo la cual es su función.

Y con los items de renown pasa lo mismo, un item específico que te da una facción por subir su renown a 25 (por poner un ejemplo) debe quedarse como la recompensa que es. Además de que te puedes meter en miticas 2 y spamearlas para sacar piezas ultra fast que puedas transformar en tier y mejorar después.

Así que lo dicho, yo no veo el patinazo por ningún lado, si hasta te dejan hacer tier las piezas de los WB y las epicas de las tormentas… Mas regalado imposible.

No pone que vaya a consumir ninguna moneda, en todo caso de consumir algo serían recursos de las islas. Si te refieres a que monedas va a consumir mejorarlas, pues valor.

2 «Me gusta»

Es decir que antes no había que hacer ninguna misión y, ahora si no? J0der que coñazo.

1 «Me gusta»

Me refiero en que en sl te costaba la moneda esa el transformar una pieza en tier.

Y supuse que ahora pediria algo tambien por hacer el cambio a dicha pieza.

Bueno, quieren que hagas contenido para acceder al catalizador, no me parece mal sinceramente. Si sirve haciendo Raid, M+ y JcJ no le veo el problema, al final es lo que todos hacemos, jugar al juego.

Claro, porque en SL estaba en la zona específica donde la moneda tenía sentido. Aquí en DF no hay monedas a parte del recurso de las islas, valor y honor. Si hay que hacer una quest, imagino que la misma quest te lo va a proporcionar. Yo creo que simplemente te va a pedir completarla (ya sea hacer un bg, matar algún boss que seguro que LFR cuenta o hacer alguna mitica, que seguro que las 0 también cuentan) y con eso ya te deja usar la carga semanal.

Bueno supongo que será matar un número de bosses o así, habrá que verlo… no creo que sea muy larga.

Yo no estaría tan seguro, van a hcer que sea tedioso, 100%

Espero que con hacer 1 m+ ya se llene al 100%, o que haciendo WBoss + un par de WQs esté al 100%.
Pero conociendoles, capaces son de que te obliguen cada semana a un tipo de contenido especifioc, y encima pidiendote 10x repeticiones xD

Bueno si es con un solo personaje… pero madre mía espero que no sea tan larga como la de la zona esa del otro catalizador, ya no me acuerdo ni como se llama.

Desde el momento en que dicen " se podra completar entre varios pjs de tu cuenta" a mi eso ya me confirma que va a ser laaaaaaaaaaarga.

Cada dia soporto menos esta basura de expansion en serio, ojala no hubiera m+ xddd

2 «Me gusta»

No tiene por qué, dice “El progreso necesario se podrá realizar con un único personaje o con varios en la misma cuenta”. A lo que yo entiendo que la quest la podrás pillar con los personajes que quieras, pero solo la podrás completar con uno.

Además dudo que vaya a ser una quest muy chunga, sacan el catalizador para que la gente que no hace Raid pueda optar a tener el tier. Así que dudo que sea una quest muy chunga, y si por lo que sea te pide matar X bosses pues vas a LFR y los matas en nada. Si pide hacer par de miticas, las 0 te las haces en 3 min y JcJ de mundo con un rato que hagas quest con el WM on lo tienes.

Están haciendo las cosas bien de momento durante DF, dales un voto de confianza hombre, que siempre eres muy negativo :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Normal que sea negativo, 2 meses de expansion y estoy desenado que se acabe, o de que abran BfA + SL classic xD

2 «Me gusta»

Que eso lo dijeses en BFA o en SL pues lo entendería porque hasta yo tuve parones después de sacarme los logros de temporadas de M+ y Raid, pero que lo digas ahora mismo de DF con el poco tiempo que lleva y lo bien que va la exp en todos los ámbitos (bueno, en pvp no estoy muy informado) me parece un poco desfase la verdad…

Obviamente tendrás tus gustos y no te estará molando, pero si hablamos de la expansión a rasgos generales, de momento es lo mejor que nos han dado desde Legion.

1 «Me gusta»

¿Lo dices en serio? No soy capaz de captar la ironía por escrito.

3 «Me gusta»

Y tan en serio, a el sl y bfa le parecieron god tier

Hay gustos para todo xd

Yo le entiendo, esa sensación de desear que acabe la expansión ya desde que sale la tuve con Shadowlands

1 «Me gusta»

Como bien dices, para gustos colores xD

Debo de ser de las personas que tienen las expecativas muy bajas, a mi me esta gustando lo que lllevo hecho en la expansion xDD
Pd::Alguien me explica esto? Porque no se si lo entiendo bien. Quiere decir que si yo meto un item que da cele/critico puede modificar alguna estadistica y dar maestria/critico por ejemplo??

Lo que te hace el catalizador es convertirte la pieza en la del tier o de la raid si es cinto botas capa y brazal, y todas estas tienen stats fijados incluido el tier

Lo que se te mantiene es el ilvl, el nivel de mejora si era de mítico+ y puedes seguir subiéndolo, las stat terciarias o los huecos de gema

Por ejemplo si tienes unos guantes 391 con crítico maestría y lo conviertes en tier tendrá los stat del tier que pueden no ser los mismos