El conjunto más facil de conseguir

Hola, quisiera saber si hay un conjunto, un kit, un set como querais llamarlo de armadura entero que sea facil de conseguir. Estoy ya harto de ir como un hortera por el mundo ahí con cada pieza de un estilo diferente xD Solo quiero ir bien y ya, por eso simplemente quiero el que mas facil sea de conseguir, no me importa que no sea vea ahi super epico, solo quiero ropa que conjunte xD

Puedes conseguir sets de armadura en cualquier banda, e incluso puedes comprar las versiones en modo Normal de los sets de las bandas de Cataclysm por oro en las ciudades principales (Orgrimmar para la Horda y Ventormenta en la Alianza.) En Orgrimmar el vendedor de estos sets está en la parte superior del Fuerte Grommash, en la Alianza está en el Casco Antiguo. Aquí te dejo, ya que veo que eres nuevo, una lista con todos los sets (incluidos los de PVP) que puede conseguir tu clase (guerrero): https://es.wowhead.com/warrior-transmogrification-armor-sets-guide

3 «Me gusta»

Para un conjunto rápido puedes probar con los de Cataclysm que te ha sugerido Hême y se compran con oro. Pero si quieres un poco más variedad, te aconsejo conseguir 12 Marcas de honor (jugando un poco de PvP casual) y te puedes comprar cualquier set PvP de legado con ellas.

Para verlos in game, puedes ir a Colecciones > Apariencias > Conjuntos, y escribir “gladiador” en el buscador. Te saldrán todos los conjuntos que puedes comprar con esas marcas, y luego consultar en Wowhead quién es el vendedor y dónde está ubicado.

Edit: El enlace de Hême ya te los muestra si bajas hasta “PvP Sets” con toda la info, lo he visto ahora xD

3 «Me gusta»

También puedes comprar sets de Lich si te gusta esa estetica simplemente por oro en donde el Torneo Argenta y el viejo Dalaran.

1 «Me gusta»

Tienes los sets de la prueba de estilo que de sacan fácil y si te va el estilo de la luz en una cadena de misiones de legión te dan un set entero de armadura forjada por la luz
También están los de la banda de prueba de valor que solo con acabarla te dan el set entero.