El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó

Todo iba perfecto hasta el parche 8.3.7 de hoy.

Desde el parche al ir por el mundo (más frecuente en Boralus, pero me ha pasado en invasiones, misiones de mundo, etc.)

Me salta el error "El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó. El controlador de pantalla NVIDIA Windows Kernal Mode Driver, Version 451.67 dejó de responder y se recuperó correctamente.

Solo me pasa en el WoW de momento, alguien más?

Han dicho ya que hay una serie de fallos desde que han introducido el parche de esta mañana. Puede que ése que comentas sea derivado de lo mismo. Espera a que vuelvan a sacar otro parche. Aunque visto lo visto… a lo mejor arreglan lo que han estropeado y meten siete fallos más.

¡Hey, Sillho! :slight_smile:

Es posible que actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica si no tienes los más actuales ayude a resolver este dificultad técnica particular que estás experimentando.

Si tienes los drivers más nuevos instalados, puedes probar a utilizar una versión anterior para comprobar si se trata un problema de dichos controladores.

Al darme los problemas actualicé y me seguía pasando, así que sucede con ambas versiones del driver.

Gracias por probar con los controladores nuevos.

No nos consta que haya errores de este tipo con el último parche, así que te ruego que pruebes una a una las siguientes soluciones:

  • Asegúrate de haber aplicado todas las actualizaciones de Windows y de reiniciar el PC
  • Prueba a cambiar el API de gráficos desde las opciones avanzadas del WoW
  • Si juegas en pantalla completa, prueba en modo ventana maximizada
  • Prueba sin addons
  • Prueba a desactivar programas con superposiciones (overlays). Sobre todo los de esta lista de incompatibilidades.

Si no das con el causante del problema, lo mejor será que reinstales el controlador:

  1. Desinstala completamente el controlador de Nvidia. Recomendamos usar DDU
  2. Descarga e instala el controlador desde la web de Nvidia
  3. Reinicia

En cualquier caso, estamos atentos por si a alguien más le pasa lo mismo.

ese fallo suele dar cuando te da error por tener overclock en la gpu