El controlador de tu tarjeta graficano esta actualizado

Que es esto? a santo de que me dice el juego que mi controlador no esta actualizado cuando lo tengo en la ultima version…

Buenas, Vacadh.

Generalmente el propio juego suele detectar apropiadamente si la tarjeta gráfica que tienes instalada en tu ordenador está correctamente actualizada a la última versión de sus drivers o no.

Por favor, revisa a través de la página oficial del fabricante de tu tarjeta gráfica si existe una nueva versión de los controladores.

En ocasiones este error en pantalla también puede aparecer si tu interfaz de usuario ha sido modificada y los complementos no son compatibles con la última versión del juego (situación muy común en días como el de hoy). En ese caso te aconsejaríamos restablecer tu interfaz completamente:

Sí que es posible que algunas tarjetas gráficas AMD RX presenten este mensaje de error a pesar de haber sido actualizadas a la última versión de los controladores si se está utilizando DirectX12. Si este es tu caso, prueba lo siguiente por el momento:

  • Abre la aplicación de Battle.net / Ajustes / Ajustes de los juegos / Haz click sobre Argumentos de línea de comandos iniciales y escribe -d3d11

a mi también me lo ha puesto, pensé que la tenía actualizada, pero no.
He bajado los últimos drivers, y sin problema ^^

Llevo días sin poder entrar por el mismo problema

Buenas, Éisenheim.

Si seguir los pasos de resolución indicados anteriormente no ha sido de utilidad, por favor, asegúrate de que tu dispositivo cumple con los requisitos mínimos actuales del juego:

Buenas, soy nueva en el foro así que me disculpo si no es este el lugar adecuado para mi duda pero teniendo en cuenta que ya el compañero Vacadh tiene o tenía el mismo problema que yo, no veo útil abrir un hilo nuevo.
Cuando abro el juego, me devuelve una ventana con el mensaje de que los controladores de mi tarjeta gráfica no son compatibles. El tema es que tengo una rog strix rx 570 04G, es decir, serie 500, que en principio entiendo que sí es compatible según las especificaciones de la expansión. Tal y como bien ha indicado el compañero Edryanzar, no he modificado la interfaz de ninguna manera ya que la instalé justo ayer y era la primera vez que lo hacía. He probado también a hacer lo de insertar argumentos de linea de comandos iniciales pero no ha variado nada, incluso cerrando la interfaz o reiniciando, el aviso del controlador desactualizado sigue apareciendo. A todas estas, lo más curioso es que simplemente haciendo “Ok” en el aviso, puedo jugar perfectamente. Llevo como unas 4 horas de juego y no ha habido ningún problema. ¿Cuál es el problema entonces? Pues que ahora mismo estoy en el periodo de prueba pero me gustaría suscribirme y comprar la expansión, el tema es que no me fio porque me sigue apareciendo el aviso.
¿Y has actualizado el controlador? te estarás preguntando. Pues el caso es que no puedo. Verás, justo ayer (ya ves la casualidad) Asus puso a disposición el ultimo driver actualizado para mi tarjeta, yo fui a instalarlo contentísima, pero cuando reinicié resulta que mi equipo no detecta la gráfica. Después de actualizar todos los drivers que he encontrado, incluida la bios, el equipo sigue sin detectar la gráfica, así que tuve que downgradear para que todo volviera a su sitio. Decir que ni la gráfica ni ningún otro componente están overclokeados y he reestablecido la bios a fábrica y tampoco funciona.
Creo que mi problema es en realidad la imposibilidad de actualizar el controlador pero como realmente sí que puedo jugar, no sé si tal vez sea algo de la expansión que se solucione en un futuro parche.
¿Qué piensan?
Gracias de antemano

Buenas Gatout,

Como bien dices, el mensaje aparece simplemente porque no tienes actualizados los controladores.

Nosotros te recomendamos actualizarlos cuando puedas porque, aunque ahora te siga funcionando, no podemos asegurar que te vaya a funcionar en el futuro ya que nuestros controles de calidad se hacen con los últimos controladores.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por responder, intentaré seguir buscando qué es lo que falla en mi equipo, creo que puede ser la instalación Windows así que voy a reinstalar el s.o

Solucionado!! Explico la solución. Lo pongo aquí por si a alguien le puede servir.
En uno de los pasos de la instalación del driver de la tarjeta aparecer lo siguiente: Restablecer valores de fábrica (recomendado). Esto básicamente lo que hace es desinstalar el controlador que tuvieras anteriormente para evitar conflictos, el problema es que por lo que sea el nuevo controlador de Asus no incluye ciertas cosas para la funcionalidad normal de la tarjeta por lo que es imprescindible mantener el controlador anterior aunque ellos digan que lo recomendado es borrarlo. Pues bien, sencillamente con no escoger esta opción ya está solucionado, funciona a la perfección y ya no aparece el aviso. A disfrutar del juego!