Por desgracia seinen hay pocos o son muy poco conocidos, yo veía los típicos, monster, gantz, evangelion, golden boy, etc y que casualidad que casi todos son de los 90 o 2000, no en vano la llaman la época dorada del anime.
lo que la mayoría ve son shonen, o shounen o algo asi, que son mayormente para adolescentes, para ya adultos es más complicado encontrar anime.
los animes de ahora no me gustan porque los veo muy intento de hacer algo gracioso y ameno para todo el público, luego llega el héroe, lo soluciona todo a los 3 últimos minutos de episodio y vuelta a empezar.
O quizás es que me hago viejo y necesito mas combustible para quedarme a gusto con lo que veo.
Si ya tengo una kaldorei maga desde hace un par de años Idri. Era por levearme algo relajadamente sin más. Al final me he puesto a levear a la gnoma xD
A mi los Kaldorei desde siempre me han gustado muchisimo, (bosques, búhos, lunas, noche, monturas felinas … ) no asi Tyrande xD pero si Maiev, o el tan odiado Malfurion que para mi es de los mejores personajes del wow (al menos en las novelas)
Pregunta necesaria, acabo de subir al 10, elegi gato porque supongo que para el leveo es lo mas comodo, tengo triturar y arañazo…una sustituye a otra o se usan las 2? se me hacen un poco redundantes
El problema es que han quemado demasiado el mercado con isekais genéricos que son todos un calco uno del otro, eso no quiere decir que no haya isekais buenos, que los hay, pero la mayoría son demasiado insulsos.
En cuanto a lo del sobrevalorado, gente odiosa aparte es cierto que cuando sale un anime (película/serie/juego) que descata y se ve currado parece que para la mayoría es la octava maravilla y hay que hablar de por qué es lo mejor que les ha pasado nunca y como nunca, jamás será superado y por qué voy a llamar a mi hijo como el prota de la serie, se hacen insoportables (y ya cuando van soltando spoilers DNA ganas de matarlos, toca verse en el mismo minuto de salida la serie si no quieres comer spoilers por todas partes)
Arañazo es un dot, sangrado, y que, al menos antaño, con talento, al lanzarlo desde sigilo stuneaba. Triturar era un simple generador de combos que hacia daño y ya, y si no me equivoco, al igual que la puñalada del rogue, por talentos haces que si pegas por la espalda meta mas y genera mas puntos.
Como se nota que es semana de pusheo, hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiismo manco en piedras 19s que no saben jugar…
En serio, moverse a estas alturas en la corona de medivh es motivo de permaban, asi de claro.
Imagino que estás jugando feral, así que te explico un poco cómo va la copla:
Se parece muchísimo a pícaro asesinato (que no sé si lo has usado alguna vez), arañazo es un sangrado con el que generalmente haces la apertura para stunear durante 4 segundos, este sangrado aunque genera 1 punto de combo, no lo usarás como tu principal generador de puntos, solamente úsalo para refrescar el dot y ya.
Triturar a dicho nivel es tu generador, siempre te interesa utilizarlo después de haber aplicado tus sangrados, porque así inflige un 20% más de daño.
Tus dos remates son mordedura feroz y destripar, uno es de daño directo y el otro es un sangrado que deberás mantener como lo haces con arañazo.
Más adelante tu generador de puntos de combo será otro, que es mucho más barato que triturar en coste de energía y además pega en AoE.
En la rama de afinidades procura ir por la de guardián, para obtener piel de corteza y regeneración frenética, dado que feral es bastante frágil y esas sanaciones/armadura te dan la vida misma; además te permiten ser una especie de off tank por si las moscas.
Si has jugado rogue, te pongo un equivalente a cada habilidad para que entiendas la spec super fácil:
Triturar o tajo brutal: es Mutilar, puñalada o golpe siniestro.
Arañazo: es garrote.
Mordedura feroz: es eviscerar, envenenar o despachar.
Destripar: es ruptura.
Testarazo: es patada.
Amputar: es golpe en los riñones.
Vapulear: es abanico de cuchillos o tormenta de shurikens.
Frenesí feral: es marcado para morir.
Carga salvaje: es paso de las sombras o gancho.
Rugido incapacitante: es ceguera.
Furia del tigre: es Vendetta o Símbolos de la Muerte.
Instintos de supervivencia: es amago.
Carrerilla: es sprint.
Recrecimiento: es vial carmesí.
Sigilo: es ¿Sigilo?
Y poco más, feral tiene lo mismo que rogue asesinato pero con otros nombres, es muy fácil de aprender si has jugado cualquier rogue, y divertido. Un truco si eres elfo de la noche, es usar fusión de las sombras para salir de combate, pasar a forma gato en sigilo, y meter un arañazo para stunear al enemigo.
Hey gracias por la explicacion (y a asuna tambien pero me olvide de decirselo) por suerte en el pasado (por la woltk pero bueno XD) jugaba rogue asi que me suena casi todo, es que jamas he tenido un druida y al ver ambas habilidades con casi el mismo coste y que las 2 generaban p de combo me habia surgido la duda
Todo el rato me estoy encontrando jugadores conocidos, acabo de coincidir por enésima vez con peperonish, está en la curia de Bastión, subiendo las escaleritas del centro. Nunca me responde nada, pero oye, ni tan mal verlo por ahí
No hay de qué, cualquier duda aquí estamos los taberneros. Pero una cosa más, vi que dijiste que vas de gato porque crees que así es más fácil levear; eso no es tan así, el feral durante el leveo va muy mal de energía, y sobre todo en mazmorras vas a notar que te quedas seco con dos o tres ataques.
La spec más cómoda para levear si es de dps es el pollo con druida, tienes mucho daño AoE y una rotación fluida desde niveles bajos, el feral destaca con buen equipamiento al 60.
Dios santo, no vuelvo a colear con el main a solo queue hasta la nueva expansión, ni loco.
Probé a hacer una ronda de puntuado con mi main, porque el Gladius no me funciona bien en dragonflight, y puse el gladius ex en sustitución, quería probar que todo fuese bien.
Me juntan con 5 personas que no pasaban de 75-80k, y uno de ellos ni siquiera tenía equipado el medallón. ¿Qué carajo pintaba yo ahí, con mis 100k de vida? obviamente fue un 6-0, no duraban ni 1 minuto las rondas por el daño insano que tragaban.
Con el gnomo este al menos doy la posibilidad de que puedan hacer cosas y aguantar, no es muy difícil ganar pero oye, estamos en igualdad de equipo mendigo y llevo forajido que está malillo en pvp. Pero esto del matchmaking lo deben pulir muchísimo de cara a dragonflight.
¿No sentís como pena cuando jugáis esta modalidad? noto que siempre hay un jugador al que marcan con un punto rojo de francotirador, y es apalizado en todas las rondas hasta que deja de intentarlo. Me pongo en los zapatos de esa persona y debe ser una asquerosidad; cuando veo que es mucho abuso suelo cambiar de target, para que el low no se desanime tanto.
Con esta modalidad considero un must have lo que implementarán de llevar todos el mismo gear, porque cansa cómo cada solo shuffle es apalizar al más low, y da mucha tristeza cuando se nota que es nuevo el jugador. Pensaba que sería una buena introducción a las arenas puntuadas, pero no, recomendaría mucho más el 2v, ahí sí que te juntan con tu nivel de habilidad.
Me recuerda a cuando en hearthstone me juntan contra gente nueva y con mazos default; ¿Cómo va a sentirse un nuevo, si me ve con el dorso de leyenda, un mazo meta, el marco dorado y demás? Blizz debe crear su propio bracket de aprendizaje en cada juego, es muy poco friendly.
Me has recordado al día que me encontré a Yandeth en la sede de magos, por aquel entonces veía vídeos suyos por sus guias, que son muy prácticas y breves, y me dejó de contestar a la 2º frase xDDDDDDDDDDD
Buenos días de viernes.
Viernes tranquilo de trabajo donde solo tengo libre de reuniones de 10 a 11. LA VIRGEN SANTA
Los jugadores (streamers) conocidos no suelen relacionarse más allá de su círculo de amigos salvo que les des por saco su directo jejeje que entonces te pueden susurrar a ti.
Ya, es un rollo hacer cosas con streamers, suelen hacer el caso justo porque están pendientes de sus seguidores xD
¿Estoy fumado, o Haferet e Idrina sois dos entes diferentes con conciencias propias y capaces de comunicaros?
Dile que te vas a hacer subs diamante ya verás como te hacen caso jajajaj
Jaferet no es la misma persona que Idrina, si es lo que preguntas.
No te entiendo, todos aquí somos entes con conciencias propias capaces de comunicarnos xDDD