El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

en mi caso tuve que reiniciar porque desaparecio la unidad directamente xD

Claro y voy a más, al final tu personaje será el campeón de la liga de turno….

Lo raro es que, siendo Pokémon como es que arrasa saquen lo que saquen, no hayan sacado un “Pokémon Classic”, no los remasterizados, si no el original adaptado a swich

¿Soy la única que ni siquiera ha visto nunca un episodio completo de Pokémon? :rofl:

3 «Me gusta»

Lo bonito de escuchar o leer a alguien hablando de algo de lo que no tienes ni idea es que así puedes sentir que siente alguien cuando tu le hablas de algo que no tiene ni idea a alguien y descubrir como suenas como un put0 loco.

Ni idea si lo han sacado o no, pero cero dudas de que el día que lo sacasen será un robo de un port de pc o de algo que alguien hiciese en pc for fun a lo más puro Nintendo Style.

2 «Me gusta»

Te spoileo todo World of warcraft?

Al final ganamos nosotros pase lo que pase.

Y si sacaron un remaster de los primeros, se llamaron Pokemon Let’s Go

¿Pokémon Verde Hoja y Rojo Fuego no cuentan?

Pero si existe pokemon lets go que es un remake de pokemon amarillo xD fue el primer jeugo de pokemon que salio en la switch

No, con las mecánicas y estilo artístico del original.

estilo artistico te refieres a 8 bits?

Si, aunque entonces seguramente sería un simple Port.

Un Pokémon Red/Green Classic Experience, entonces.

Ya solo con pensar que hay que ir andando a velocidad babosa a todos los sitios me entran picores XD

Puede que los acaben metiendo al online de nintendo, de estos antiguos que puedes jugar si estas pagando la suscripcion online

En HD entonces pero si, con mochila y mecánicas de 1a gen

Yo literalmente soy incapaz ya de jugar un juego de pokemon 2D, se me hacen ultralentos, despues de probar como va la saga ahora mismo la vuelta a atras es dantesca

Otra vez los encuentros aleatorios cada 3 pasos…no por favor

Era la esencia del juego, el ir con 20 repeler en la mochila y ni con esas.

No tienes ni idea xD

Ahora es como en el wow los pokemon estan por ahi en el mapa, la autentica salud

¡Un Zubat salvaje apareció!

Tu XXXX usó su ataque con 99% de probabilidad de acierto.
¡Falló!

Zubat usó Supersónico. ¡XXXX está confuso!

… y al final tu Pokémon se mata a sí mismo vs un Zubat de lvl 8. Fantasía pura.

2 «Me gusta»

Era fantasia pura, ahora volver a atras es imposible

Con lo que mola ver a los pokemon por el mapa haciendo sus cosas de animal en grupitos de manada y tal

O ir con Pokémon de nivel 50 y superior a caminos iniciales para buscar cosas y que cada dos pasos un ratata o cartepie te parase.

1 «Me gusta»