El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

En serio estais poniendo esas cosas como algo positivo que deba volver? wtf

1 «Me gusta»

¿Positivo? Si cada vez que me pasó lo del Zubat, casi salía la Game Boy por la ventana.

lo digo por el dk de rhophy(no se escribir ese nick) esta claro que a el le molaba eso xD

Thantos? A quien te refieres?

Yo sigo jugando a Pokemon azul, de hecho, no he jugado (ni pienso) a ninguno posterior a Pokemon Blanco y Negro 2

Mas que molar son cosas memorables de las primeras generaciones, como el entrar en una cueva y dar mil vueltas por qué te habías perdido y alegrarte de ver entrenadores con quiénes no habías competido (significaba que ibas por buen camino)

2 «Me gusta»

Necesito más filtraciones xD

Pinta mejor de lo que esperaba

Yo tengo ahora mismo en el móvil un randomlocke de negro y de platino.

El de platino, pese a ser mi región fav, me da pereza… Es que solo de pensar que las MTs tienen usos limitados se me quitan las ganas

Ojalá un Pokémon de mundo abierto (Paldea) y mmo xD

Eso es el botón rojo para cuando la saga decaiga.

JAJA mañana trailer a las 3, se han asustado porque se esta filtrando y han adelantaod el trailer fijo.

Me espero la 1º evo de los iniciales y el tauros paldea

Por cierto el poke mmo es el siguiente paso, hemos llegado a mundo abierto y pokemon en el overworld desde los sprite 2D y combates aleatorios, el futuro es el MMO, o al menos ese es el camino seguramente

1 «Me gusta»

@Veldhath

Para que te hagas mejor una idea de lo que estamos hablando a como se ven los juegos ahora

2:39 en adelante

@rukdra

Cada vez parece más claro que habrá DLC del sur de Kalos / Andorra xD

Hostias, hay un Pokémon que es una jojoreferencia

2 «Me gusta»

para mi lo ideal seria DLC 1 las islas canarias, DLC 2 Sur de kalos

En islas canarias que haya un pokemon que sea un racimo de platanos con ojos llamado Bananacute como lo de wigglet

1 «Me gusta»

Siento haber sido tan sarcástico en mis últimas contestaciones.

Si no recuerdo mal el mapa de Paldea en el noreste no existe una zona que parece montañosa? Ahi tenéis Andorra xD

Os imagináis un pokemon mmo que conectará sin cargas (mundo abierto) todos los juegos de pokemon desde Kanto hasta Paldea? Dios, que locurón sería algo así.

Imaginarmelo me lo imagino, bien hecho no xD

Ya en este juego vamos a tener un problema puesto que no hay escalado de niveles, hay 3 tramas, como hagas las 3 vas a ir overleveleado.

Podrian haber puesto un level escaling como el del wow pero no, mundo abierto con niveles fijos

O salir de esa cueva con 2 pokemon muertos, 3 con problemas de estado y el 6° sin PP, y que te aparezca el rival queriendo luchar xd

3 «Me gusta»

O querer capturar al legendario del juego sin master ball y matarlo/que te maten/gastar 50 ultraballs para que no entre, viendote obligado a reiniciar la consola… para tener la dichosa masterball muerta del asco en la mochila por siempre.

1 «Me gusta»

Realmente esto solo añadia dificultad artificial, quiero decir que no es que los juegos fueran mas dificiles es que nosotros eramos mas jovenes y sabiamos jugar peor, tu ahora te juegas esos juegos y no te pasan esas cosas

Al final los entrenadores en las rutas no son mas que obstaculos para que el juego dure mas, en escarlata y purpura al ser mundo abierto han cambiado esto por primera vez y solo combates con entrenadores si tu te acercas a ellos e interactuas, es que imaginate en un mundo abierto que estaran los npc regados por el mapa cada vez que te cruces con uno pararte a pelear, romperia mucho la inmersion ahora que todo el mapa es explorable y no solo un camino con obstaculos

1 «Me gusta»

¿Alguien sabe si aporrear sin parar la tecla “A” servía para tener más posibilidad de atrapar pokemon cuando se movía la pokeball? Corría el rumor y parecía que así era, pero quizas no tenía nada que ver y solo castigabamos la pobre consola.

Jajaja, no, te trolearon.

Lo que funciona es mantener Abajo + B, que es lo que hacía yo.

1 «Me gusta»